Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Transparencia

(Última Actualización: 1 de Agosto 2013)

Este es el portal de Transparencia del H. Ayuntamiento 2010-2013 de Tepechitlán Zacatecas, encabezado por el C. Presidente Municipal Ing. Manuel Castro Romero. El Derecho a la Información Pública es una prioridad de la actual administración, apoyado en nuestro Plan de Desarrollo Municipal y sustentado en la nueva Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas decretada el pasado 29 de junio de 2011.

Esperamos que este espacio sirva a los tepechitlenses para que, ejerciendo su derecho a la información, participen activamente en la dínamica del Gobierno Municipal; que se genere una cultura de diálogo entre ciudadano y autoridad en aras de profesionalizar el servicio público y la transparencia.

Información de Oficio

El Artículo 11 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas señala: “Los sujetos obligados deberán difundir de oficio, de forma completa y actualizada, a través de medios electrónicos, la siguiente información de carácter general:

I. Las leyes, reglamentos, manuales de organización, reglas de operación, de programas, decretos, acuerdos, circulares y demás disposiciones administrativas o instrumentos legales, que le dan sustento al ejercicio de sus funciones públicas;

Constituciones, leyes, reglamentos, bandos y codigos vigentes que rigen las actividades del Municipio de Tepechitlán:

* Al 1 de Agosto de 2013, el Ayuntamiento 2010-2013 no ha expedido ningún decreto, bando o reglamento

Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

Constitución Política del Estado de Zacatecas

Bando de Policia y Buen Gobierno del Municipio de Tepechitlán

Reglamento Interno de Cabildo del Municipio de Tepechitlán

Reglamento Interno de Policia del Municipio de Tepechitlán

Reglamento Interior de Trabajo del Municipio de Tepechitlán

Reglamento de Mercados y Comercio Ambulante del Municipio de Tepechitlán

Reglamento y Normas Técnicas de Construcción en el Estado de Zacatecas

Ley Orgánica del Municipio del Estado de Zacatecas

Ley del Servicio Civil del Estado de Zacatecas

Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas

Ley de Ingresos 2011 Municipio de Tepechitlán

Ley de Ingresos 2012 del Municipio de Tepechitlán

Ley de Ingresos 2013 Municipio de Tepechitlán

Ley de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas del Estado de Zacatecas

Ley General de Asentamientos Humanos

Código Urbano del Estado de Zacatecas

II. Los servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos;

Servicios, trámites, requisitos y formatos que se manejan en la Administración Municipal de Tepechitlán:

* Actualizado al 1 de Agosto de 2013

Trámites y Requisitos de la Oficina de Secretaría

Tramites y Requisitos de Desarrollo Económico y Social

Trámites y Servicios del Registro Civil

Trámites y Requisitos de la Oficina Predial

Trámites y Servicios del Departamento de Obras Públicas

Trámites y Servicios del Sistema DIF Municipal

Trámites y Servicios del Juzgado Comunitario

Formatos de trámites y servicios de la Administración Municipal

Formato de Solicitud de Información

III. La estructura orgánica y funciones que realiza cada sujeto obligado y sus unidades administrativas;

La estructura orgánica de la administración (actualmente en funciones) con enlaces descriptivos para ubicarlos en el sitio https://tepechitlan.wordpress.com:

* Actualizado al 1 de Agosto de 2013

Organigrama Administración 2010-2013

Atribuciones por Unidad Administrativa

Leyes, Codigos y Reglamentos que lo sustentan:

Reglamento Interior de Trabajo del Municipio de Tepechitlán

IV. El directorio de servidores públicos con referencia a su nombramiento oficial y la clave presupuestaria que le corresponda en atención al tabulador que publiquen los presupuestos de egresos de cada año. Los viáticos, viajes, gastos de representación, así como cualquier remuneración que reciban los servidores en ejercicio de sus funciones; no debiéndose apelar, en este caso, al derecho de protección de datos personales;

Directorio de servidores públicos del Municipio de Tepechitlán, Nómina y Tabulador de Viáticos conforme al presupuesto:

* Actualizado al 1 de Agosto de 2013

Directorio de Servidores Públicos del Municipio de Tepechitlán

Nomina 2013

Nuevas Disposiciones concernientes al Salario y Prestaciones de los empleados del Municipio de Tepechitlán Marzo de 2011

Tabulador de Viáticos de la Administración Municipal 2010-2013

V. La agenda pública de actividades de los titulares de los sujetos obligados, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que éstos convoquen;

* Actualizada al 1 de Agosto de 2013

Agenda Pública de Actividades de la Administración 2010-2013

VI. La información acerca de los sistemas electrónicos, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información;

UNIDAD DE ENLACE MUNICIPAL

C. LUIS FRANCISCO BAÑUELOS

DIR. DE COMUNICACIÓN SOCIAL

CALLE MORELOS No. 15, Col. CENTRO, C.P. 99750

Tel. (437) 9610178 y (437) 9610179 Ext. 113

Horario y Días de Atención: De Lunes a Viernes de 9:00 AM a 3:30 PM.

CORREO ELECTRÓNICO: hayuntamiento_tepechitlan@hotmail.com

Descargar: Formato de Solicitud de Acceso a la Información CEAIP

Haz tu Solicitud de Información a través del Sistema Infomex

Consulta los Costos y Procesos en la: Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas

VII. De manera general las solicitudes de acceso a la información pública recibidas y la fecha que corresponda a las respuestas emitidas por los servidores públicos;

* Solicitudes recibidas hasta el 1 de Agosto de 2013:

Relación de Solicitudes de Información para la Administración 2010-2013

VIII. La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado o elaborarse versión pública de las mismas;

* Actualizado al 8 de Julio de 2013

Actas de Cabildo:

Actas de Cabildo Septiembre de 2010 – Julio de 2013

Actas del Consejo de Desarrollo Municipal:

Acta del Consejo de Desarrollo Municipal 22 de Febrero de 2011

Acta del Consejo de Desarrollo Municipal 26 de Mayo de 2011

Acta del Consejo de Desarrollo Municipal 14 de Septiembre de 2011

Acta del Consejo de Desarrollo Municipal 22 de Febrero de 2012

Acta del Consejo de Desarrollo Municipal 9 de Agosto de 2012

Acta del Consejo de Desarrollo Municipal 7 de Marzo de 2013

Acta del Consejo de Desarrollo Municipal 2 de Mayo de 2013

Actas del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable:

Acta del Consejo de Desarrollo Rural Sustentable 13 de Diciembre de 2010

Actas del Comité Municipal de Salud:

Acta del Comité Municipal de Salud 23 de Marzo de 2011

Actas del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación:

Acta del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación 7 de Octubre de 2011

Nota aclaratoria: A la fecha, 1 de Agosto de 2013, el Municipio de Tepechitlán no ha registrado la expedición de minutas en su Cabildo y demás órganos colegiados. En esta sección se muestran todas las actas levantadas en los diversos consejos con el resultado de sus deliberaciones (acuerdos).

IX. Los permisos, licencias, concesiones o autorizaciones  que en cumplimiento de sus atribuciones deban gestionar u otorgar.
 
Tratándose de permisos, licencias, concesiones o autorizaciones a particulares, la información deberá precisar: nombre o razón social del titular del sujeto obligado de que se trate; concepto del otorgamiento de la concesión, autorización, permiso o licencia; costo y vigencia; así como fundamentación y motivación del otorgamiento o, en su caso, negativa del otorgamiento.
 
Lo dispuesto en esta fracción no es aplicable a licencias de conducir;

* Actualizado al 1 de Agosto de 2013

Permisos, licencias, concesiones o autorizaciones otorgados por el Municipio de Tepechitlán 2010-2013:

Permisos Departamento de Obra Pública Septiembre 2012 – Marzo de 2013

Permisos de Bailes y Eventos

Licencias y Permisos para Venta de Bebidas Alcoholicas

Nota aclaratoria: Desde 2012 no se han expedido nuevas licencias o permisos para venta de bebidas alcoholicas.

X. Las convocatorias y procedimientos relativos a licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios; asi como las opiniones, argumentos y datos finales incluidos en los expedientes y documentos que contengan los resultados de tales procesos licitatorios.
 
Los resultados de las licitaciones públicas, invitaciones restringidas o adjudicaciones directas de obras, adquisiciones, arrendamientos, concesiones y prestación de servicios, deberán contener: la identificación precisa del contrato; posturas y el monto; nombre o razón social del proveedor, contratista o de la persona física o moral a quien haya favorecido el fallo y con quien o quienes se haya celebrado el contrato; el plazo de su cumplimiento, y los mecanismos de participación ciudadana que se desarrollen en la obra pública.
 
Tratándose de obra pública directa que ejecute cualquier sujeto obligado, contenida en los presupuestos de egresos, la información deberá precisar: el monto; el lugar; el plazo de ejecución; identificación del órgano público ordenador o responsable de la obra y los mecanismos de vigilancia que pueda ejercer la sociedad civil;

Convocatorias y procedimientos relativos a licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios:

*El Municipio de Tepechitlán no ha realizado ninguna convocatoria o procedimiento relativo a licitación de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios.

Información sobre la obra pública directa, ejecutada por el Municipio de Tepechitlán y contenida en el presupuesto de egresos:

* Actualizado al 28 de Marzo de 2013

Información Detallada sobre las Obras Ejecutadas por la Administración Municipal 2010-2013

XI. La información detallada de las obras que directa o indirectamente se ejecuten con cargo al presupuesto público, con préstamos, suvbenciones o aportaciones privadas de carácter nacional e internacional. En este caso, deberá precisarse el nombre de la persona física o moral responsable de la obra, monto, lugar, plazo de ejecución, entidad pública y servidores públicos responsables de la obra y mecanismos de vigilancia ciudadana;

* Actualizado al 1 de Agosto de 2013

Información de cada Obra (Montos, Responsables, Entidad Pública y Mecanismos de Vigilancia:

Información Detallada sobre las Obras Ejecutadas por la Administración Municipal 2010-2013

Obras del Ejercicio Fiscal 2010:

Expediente de Obra – Domo en el Jardín de Niños Justo Sierra 

Expediente de Obra – Domo del Jardín de Niños Justo Sierra (Extensión) 

Expediente de Obra – Aula de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano 

Expediente de Obra – Sanitarios de la Comunidad de La Villita 

Expediente de Obra – Casa de Salud de Carretones 

Expediente de Obra – Sanitarios del Jardín de Niños del Sauz 

Expediente de Obra – Baños y Vestidores de la Unidad Deportiva de San Pedro Ocotlán 

Expediente de Obra – Rehabilitación de Caminos de Tepechitlán

Obras del Ejercicio Fiscal 2011:

Expediente de Obra – Andador Talesteipa Ramírez 

Expediente de Obra – Calle Benito Juárez en Cabecera Municipal 

Expediente de Obra – Conclusión de Obra en el Cerrito de Vargas 

Expediente de Obra – Huellas de Concreto en Calle de El Sauz 

Expediente de Obra – Huellas de Concreto en La Boquilla 

Expediente de Obra – Huellas de Concreto en San José de Buenavista 

Expediente de Obra – Pavimentación de Calle Abasolo Tepechitlán 

Expediente de Obra – Pavimentación de Calle El Sauz Santiago Nexcaltitán 

Expediente de Obra – Pavimentación de Calle en Ramírez 

Expediente de Obra – Pavimentación de Calle Independencia en El Terrero 

Expediente de Obra – Pavimentación de Calle La Villita 

Expediente de Obra – Pavimentación de Calle Profr. Armando alonso (Las Cumbres) 

Expediente de Obra – Pavimentación de Camino a Cerro Chino 

Expediente de Obra – Perforación de Pozo Profundo en El Zapote 

Expediente de Obra – Rehabilitación de Boulevard Sur Tepechitlán 

Expediente de Obra – Rehabilitación de Caminos 2011

Obras del Ejercicio Fiscal 2012:

Cemento Aplicado en Obras 2012

Acta de Entrega-Recepción – Ampliación de la Red de Alcantarillado La Altamira

Expediente de Obra – Electrificación Fraccionamiento San Mateo Correa Magallanes

Acta de Entrega-Recepción – Domo del DIF Municipal

Acta de Entrega-Recepción – Jaula de Frontenis Unidad Deportiva

Acta de Entrega-Recepción – Puente Peatonal Las Cumbres

Acta de Entrega-Recepción – Descanso en el Panteón de Coheteros

Expediente de Obra – Camino sobre la Cuesta de Cerro Chino

Acta de Entrega-Recepción – Domo de la Plaza Cívica CBTA 137

Acta de Entrega-Recepción – Fachada y Campanario de la Casa del Pueblo de La Cumbrita

Obras convenidas (con aportación municipal):

Acta de Entrega Recepción de la Obra de perforación el pozo de El Zapote

Acta de Entrega Recepción de la Obra de línea de conducción de agua potable de San Pedro Ocotlán

Obras del Ejercicio Fiscal 2013:

Acta Entrega-Recepción – Domo de la Primaria Ignacio M. Altamirano

Acta Entrega-Recepción – Aula de la Escuela de Educación Especial

XII. Los contratos relacionados con la adquisición, arrendamientos, concesiones, prestación de bienes y servicios y sus respectivos anexos;

Contratos relativos a adquisiciones, arrendamientos, concesiones y prestación de bienes y servicios:

Actualizado al 1 de Agosto de 2013

Contrato de Arrendamiento Casa para Estudiantes (16 de Septiembre de 2010)

Contrato de Arrendamiento Casa para Hospedaje de Trabajadores (25 de Febrero de 2011)

Contrato de Arrendamiento Bodega de Almacenamiento (29 de Abril de 2011)

Contrato de Donación de Terreno para la Casa de Salud de las Pilas (16 de Mayo de 2011)

Contrato de Arrendamiento Casa para Hospedaje de Trabajadores (9 de Agosto de 2011)

Contrato de Comodato con el CBTA 137 (6 de Julio de 2012)

Contrato de Arrendamiento Casa para Hospedaje de Trabajadores (16 de Enero de 2013)

XIII. Los informes anuales de actividades;

Primer Informe de Gobierno (Septiembre de 2010-Septiembre de 2011)

Manuel Castro Primer Informe de Gobierno Municipal (Septiembre de 2011)

Segundo Informe de Gobierno (Septiembre de 2011-Septiembre de 2012)

Manuel Castro Segundo Informe de Gobierno Municipal (Septiembre de 2012)

XIV. La información presupuestal detallada que contenga, por lo menos, los datos acerca de los destinatarios, usos, montos, criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución;

* Actualizado al 1 Agosto de 2013

Información presupuestal:

2011:

Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos Autorizado para el Ejercicio 2011

2012:

Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2012

Ejercicio del Presupuesto Enero-Marzo 2012

Ejercicio del Presupuesto Abril-Junio 2012

Ejercicio del Presupuesto Julio-Septiembre 2012

Ejercicio del Presupuesto Enero-Diciembre 2012

2013:

Proyecto de Presupuesto de Ingresos y Egresos 2013

Ejercicio del Presupuesto Enero-Marzo 2013

Ejercicio del Presupuesto Abril-Junio 2013 

XV. La información pública sobre la ejecución del presupuesto aprobado a las entidades públicas, misma que deberá actualizarse trimestralmente; así como los criterios de asignación, el tiempo de ejecución, los mecanismos de evaluación y los responsables de su recepción y ejecución final;

*Actualizado al 1 de Agosto de 2013

Información pública sobre la ejecución del presupuesto municipal:

Trimestre Julio-Septiembre de 2011:

Estado de Resultados hasta Septiembre de 2011

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos hasta Septiembre de 2011

Balanza de Comprobación hasta Septiembre de 2011

Balance General 2011

Trimestre Octubre-Diciembre de 2011:

Estado de Resultados Diciembre 2011

Estado de origen y aplicación de los recursos Diciembre 2011 

Balanza de Comprobación Diciembre 2011

Balance General Diciembre 2011

Trimestre Enero-Marzo de 2012:

Ejercicio del Presupuesto Enero-Marzo 2012

Estado de Resultados a Marzo de 2012

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos a Marzo de 2012

Balanza de Comprobación a Marzo de 2012

Balance General a Marzo de 2012

Trimestre Abril-Junio de 2012:

Ejercicio del Presupuesto Abril-Junio 2012

Estado de Resultados a Junio 2012

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos a Junio 2012

Balanza de Comprobación a Junio de 2012

Trimestre Julio-Septiembre de 2012:

Ejercicio del Presupuesto Julio-Septiembre 2012

Estado de Resultados a Septiembre 2012

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos a Septiembre 2012

Balanza de Comprobación a Septiembre 2012

Trimestre Octubre-Diciembre de 2012

Ejercicio del Presupuesto Enero-Diciembre 2012

Estado de Resultados a Diciembre de 2012

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos a Diciembre de 2012

Balanza de Comprobación a Diciembre de 2012

Trimestre Enero-Marzo 2013:

Ejercicio del Presupuesto Enero-Marzo 2013

Estado de Resultados Enero-Marzo 2013

Estado de Origen y aplicación de los Recursos Enero-Marzo 2013

Balanza de Comprobación Enero-Marzo 2013

Trimestre Abril-Junio 2013:

Ejercicio del Presupuesto Abril-Junio 2013

Estado de Resultados Abril-Junio 2013

Estado de Origen y Aplicación de los Recursos Abril-Junio 2013

Balanza de Comprobación Abril-Junio 2013

XVI. La información pública de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como la información sobre el diseño, montos, requisitos de acceso, ejecución y beneficiarios de los programas de subsidio, condonaciones, exenciones, estímulos o cualquier otro beneficio fiscal;

* Actualizado al 1 de Agosto de 2013

Padrones de beneficiarios de los programas aplicados por el Municipio de Tepechitlán:

Beneficiarios de Mejoramiento a la Vivienda hasta Mayo de 2011

Beneficiarios del Programa Mariana Trinitaria en Tepechitlán

Beneficiarios del Apoyo a Productores de Avena 2011

Beneficiarios del Apoyo a Maiceros 2011

Beneficiarios del Programa Mejoramiento a la Vivienda del Programa Municipal de Obras 2011

Beneficiarios del Programa Mejoramiento a la Vivienda Peso a Peso 2011 (Convenido con Coprovi)

Beneficiarios del Programa de Becas 3×1 2011

Beneficiarios de Becas convenidas con la Secretaría de Educación y Cultura

Beneficiarios de proyectos convenidos con el Servicio Estatal de Empleo 2012

Beneficiarios del Apoyo a Maiceros 2012

Beneficiarios Becas 3×1 2012

Beneficiarios de proyectos convenidos con el Servicio Estatal de Empleo 2012 (Segunda Entrega)

Beneficiarios de proyectos convenidos con el Servicio Estatal de Empleo 2012 (Tercera Entrega)

Padrón de Beneficiarios Empleo Temporal Ramo XX 2012

Beneficiarios de Paquetes de Aves de Traspatio 2013

Beneficiarios Vivienda Digna 2013 Tepechitlán

XVII. Los inventarios de bienes muebles e inmuebles, en especial el parque vehicular con el que se cuenta;

* Inventarios vigentes al 1 de Noviembre de 2012

Inventario de bienes inmuebles:

Inventario de Bienes Inmuebles del Municipio de Tepechitlán

Inventario de bienes muebles:

Inventario de Bienes Muebles – Secretaría y Sindicatura

Inventario de Bienes Muebles – Tesorería

Inventario de Bienes Muebles – Desarrollo Económico y Social

Inventario de Bienes Muebles – Obras y Servicios Públicos

Inventario de Bienes Muebles – Desarrollo Agropecuario

Inventario de Bienes Muebles – Catastro y Predial

Inventario de Bienes Muebles – Registro Civil

Inventario de Bienes Muebles – Comunicación Social

Inventario de Bienes Muebles – Cronista Municipal

Inventario de Bienes Muebles – Deportes

Inventario de Bienes Muebles – Juzgado Comunitario

Inventario de Bienes Muebles – Sistema DIF Municipal

Inventario de Bienes Muebles – Seguridad Pública

Inventario de Bienes Muebles – Oficialía Mayor

Inventario de Bienes Muebles – Biblioteca Pública Municipal

Inventario de vehículos oficiales:

Parque Vehicular del Municipio de Tepechitlán

XVIII. La información pública sobre el endeudamiento de los sujetos obligados;

*Actualizado al 1 Agosto de 2013

Trimestre Enero-Marzo de 2011:

Balance General 2011 

Analisis de Pasivos Marzo 2011 

Analisis de Pasivos

Trimestre Julio-septiembre de 2011: 

Balance General hasta Septiembre de 2011

Análisis de Activo (Septiembre 2011)

Análisis de Pasivo (Septiembre de 2011)

Balanza de Bancos hasta Septiembre de 2011

Trimestre Octubre-Diciembre 2011:

Balance General Diciembre 2011

Análisis de Activo Diciembre 2011

Análisis de Pasivo Diciembre 2011

Balanza de Bancos Diciembre 2011

Trimestre Enero-Marzo 2012:

Balance General a Marzo de 2012

Análisis del Activo a Marzo de 2012

Análisis del Pasivo a Marzo de 2012

Trimestre Abril-Junio 2012:

Análisis del Activo a Junio 2012

Análisis del Pasivo 2012

Trimestre Julio-Septiembre 2012:

Análisis del Activo a Septiembre 2012

Análisis del Pasivo a Septiembre 2012

Trimestre Enero-Marzo 2013:

Análisis del Activo Enero-Marzo 2013

Análisis de Pasivos Enero-Marzo 2013

Trimestre Abril-Junio 2013:

Análisis del Activo Abril-Junio 2013

Análisis de Pasivos Abril-Junio 2013

XIX. Los convenios que el gobierno celebre con la Federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública;

*Esta Fracción no aplica para el Municipio de Tepechitlán.

XX. Los convenios que los sujetos obligados celebren con organizaciones no gubernamentales, sindicatos, partidos políticos, asociaciones políticas, instituciones de enseñanza privada, fundaciones e instituciones públicas del Estado de Zacatecas, de otra entidad federativa, de la Federación, o de otro país. Cuando se trate de convenios que impliquen transferencias financieras con cargo al presupuesto público, en el convenio se establecerá el fundamento jurídico, los responsables de su recepción y ejecución, el programa y los tiempos de aplicación, y se exigirá un informe de ejecución de los fondos, que también deberá hacerse público;

*Actualizado al 1 de Agosto de 2013

Convenios:

Convenio con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado, Municipios y Organismos Paraestatales (Octubre de 2010)

Convenio de préstamo con la Secretaría de Finanzas del Estado de Zacatecas (15 de Diciembre de 2010)

Convenio con el Instituto Zacatecano de Educación para los Adultos (11 de Enero de 2011)

Convenio con el Servicio Estatal de Empleo del Estado de Zacatecas (23 de Febrero de 2011)

Convenio con la secretaría de Obras Públicas del Gobierno del Estado (1 de Marzo de 2011)

Convenio con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario del Estado (Marzo de 2011)

Convenio de Publicidad con Radio Cañón (1 de Abril de 2011)

Convenio con la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (11 de Abril de 2011)

Convenio con la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Zacatecas (7 de Junio de 2011)

Convenio con la Junta Estatal de Caminos (14 de Junio de 2011)

Convenio con el Instituto Zacatecano de Cultura (28 de Junio de 2011)

Convenio con la Junta Estatal de Caminos (4 de Julio de 2011)

Convenio con el Consejo Promotor de la Vivienda (13 de Julio de 2011)

Convenio con la Secretaría de Planeación y Desarrollo del Estado de Zacatecas (27 de Julio de 2011)

Convenio con la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Zacatecas (22 de Agosto de 2011)

Convenio con la Secretaría de Finanzas del Estado de Zacatecas (26 de Agosto de 2011)

Convenio con la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado (21 de Septiembre de 2011)

Convenio con la Secretaría de Educación y Cultura del Estado (7 de Octubre de 2011)

Convenio con la Secretaría de Desarrollo Social (29 de Noviembre de 2011)

Convenio con el Servicio Nacional y Estatal de Empleo (2 de Enero de 2012)

Convenio con la Junta Estatal de Caminos (5 de Enero de 2012)

Convenio con Latin Sport Foundation AC (20 de Enero de 2012)

Convenio con la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (31 de Enero de 2012)

Convenio con la Comisión Estatal para el Acceso a la Información Pública (24 de Febrero de 2012)

Convenio con la Secretaría de Educación y Cultura (30 de Marzo de 2012)

Convenio con el Instituto Estatal de Migración (27 de Abril de 2012)

Convenio con la Secretaría de Obras Públicas del Estado de Zacatecas (6 de Julio 2012)

Convenio con la Junta Estatal de Caminos (14 de Agosto de 2012)

Convenio con la Junta Estatal de Caminos (12 de Septiembre de 2012)

Convenio con la Secretaría de Planeación y Desarrollo Regional (20 de Septiembre de 2012)

Convenio con Radio Alegría (23 de Enero de 2013)

Convenio con la Secretaría de Infraestructura del Estado de Zacatecas (14 de Mayo de 2013)

XXI. La información contenida en los documentos y expedientes relativos a todo tipo de auditorías concluidas y realizadas, para evaluar el ejercicio presupuestal y la gestión de cada sujeto obligado, que realicen la Contraloría Interna del Gobierno del Estado, las contralorías municipales, las contralorías internas de los órganos a los que se refiere esta Ley, la auditoría Superior del Estado, o la Auditoría Superior de la Federación, o las equivalentes de cualquiera de todas las anteriores, así como las aclaraciones que correspondan;

Auditoría Superior del Estado:

*Existe una auditoría por parte de esta instancia al Ejercicio Presupuestal 2010 del Municipio de Tepechitlán, pero sus trabajos y proceso no han concluido ya que no se ha entregado el informe final.

Pliego de Observaciones y Seguimiento Cuenta Pública 2010

*Existe una auditoría por parte de esta instancia al Ejercicio Presupuestal 2011 del Municipio de Tepechitlán, pero sus trabajos y proceso no han concluido ya que no se ha entregado el informe final.

Pliego de Observaciones y Seguimiento Cuenta Pública 2011

Contraloría Municipal:

1er. Informe de Contraloría Municipal (30 Sep-30 Dic 2010)

2do. Informe de Contraloría Municipal (30 Ene-30 Mar 2011)

3er. Informe de Contraloría Municipal (1 Abril-30 Junio)

4to. Informe de contraloría Municipal (1 de Julio-30 de Septiembre)

7mo. Informe de Contraloría Municipal (1 de Abril-30 de Junio 2012)

XXII. Los trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada, contratados por los sujetos obligados, excepto que se trate de informes internos previos a toma de decisiones;

Trabajos, informes, estudios, análisis y reportes de consultoría privada contratados por el municipio:

* Al 1 de Agosto de 2013, el Municipio de Tepechitlán no ha contratado despachos de consultoría privada.

XXIII. Los resultados de estudios y encuestas de opinión pública realizadas o contratadas excepto que se trate de información interna para la toma de decisiones;

Resultados de estudios o encuestas de opinión contratadas por el municipio:

* Al 1 de Agosto de 2013, el Municipio de Tepechitlán no ha realizado encuestas de opinión pública o estudios contratados.

XXIV. Listado de la información clasificada como reservada o confidencial y su plazo de reserva;

Información reservada y/o confidencial:

Listado de Información Reservada y Confidencial del Municipio de Tepechitlán

XXV. La información completa y actualizada sobre los programas de actividades y los indicadores establecidos por los sujetos obligados para evaluar su gestión y el ejercicio de los recursos públicos. Por lo cual deberán además, preservar sus documentos en archivos administrativos actualizados, y

* Actualizado al 1 de Agosto de 2013

Indicadores de gestión:

Indicadores de Gestión del Municipio de Tepechitlán 2010-2013

Indicadores de Gestión Tepechitlán 2013

XXVI. Las convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones fuera de licitación pública, por los que el sujeto obligado transmita la propiedad o el uso de bienes, sus procedimientos y los resultados de los mismos.

Convicatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones fuera de la licitación pública:

* Al 1 de Agosto de 2013, el Municipio de Tepechitlán no ha realizado convocatorias a concursos y/o licitaciones de este tipo.

La información de oficio deberá difundirse a partir de la fecha en que se genere y actualizarse dentro del plazo de diez días hábiles contados a partir de que sea modificada. Asimismo, deberá difundirse a través de los medios informáticos por lo menos cinco años contados a partir de la publicación; concluido este plazo, y a consideración del sujeto obligado la información podrá retirarse pero deberá estar disponoble para su consulta.

El Artículo 15 de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Zacatecas señala: “Además de lo señalado en el artículo 11 de esta Ley, los Ayuntamientos y sus entidades, deberán hacer pública, en internet, de oficio, y de manera completa y actualizada, la siguiente información:

I. El Plan Municipal de Desarrollo, el Plan de Desarrollo Urbano, los programas operativos anuales, sectoriales y las modificaciones que a los mismos se realicen;

Plan de Desarrollo Urbano:

Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Tepechitlán 2006-2026

Programas Operativos Anuales:

Programa Operativo Anual 2011

Programa Operativo Anual 2012

Programa Operativo Anual 2013

II. La información detallada que contengan los planes de ordenamiento territorial y ecológico, los tipos y usos de suelo, licencias de uso y construcción, de transporte, vía pública y toda la información sobre permisos y licencias otorgadas por las autoridades municipales;

* Actualizado al 1 de Noviembre de 2012

Información relativa a los planes de ordenamiento territorial, tipos y usos de suelo:

Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Tepechitlán 2006-2026

Tepechitlán – Carta Urbana del Programa de Desarrollo Urbano

Licencias y Permisos:

Permisos Otorgados por el Departamento de Obra Pública

Permisos de Bailes y Eventos

Licencias y Permisos para Venta de Bebidas Alcoholicas

III. Los estudios de desarrollo urbano y el catálogo de servicios públicos;

Información relativa a los estudios de desarrollo urbano del Municipio de Tepechitlán:

* Al 1 de Agosto de 2013, no se ha realizado ningun estudio sobre el Programa de Desarrollo Urbano diferente al presente.

Programa de Desarrollo Urbano del Centro de Población de Tepechitlán 2006-2026

Catálogo de servicios públicos:

Trámites y Servicios Públicos de la Presidencia Municipal

IV. Las participaciones federales y todos los recursos que integran su hacienda; y las cuotas y tarifas aplicables a impuestos, derechos, contribuciones de mejoras y las tablas de valores unitarios de suelo y construcciones, que sirvan de base para el cobro de las contribuciones sobre la propiedad inmobiliaria;

Participaciones federales, recursos y cuotas aplicables a impuestos del 2011:

Techo Financiero 2011 del Municipio de Tepechitlán

Ley de Ingresos 2011

Cuotas y Tarifas Aplicables al Impuesto Predial y a las Construcciones del Municipio de Tepechitlán 2011

Participaciones federales, recursos y cuotas aplicables a impuestos del 2012:

Techo Financiero 2012

Ley de Ingresos 2012 del Municipio de Tepechitlán

Cuotas y Tarifas Aplicables al Impuesto Predial y a las Construcciones del Municipio de Tepechitlán 2012

V. Los criterios y mecanismos de participación ciudadana en los procesos de elaboración, implementación y evaluación de políticas públicas, así como en la forma de decisiones de las entidades públicas municipales;

Listado de integrantes de los diferentes consejos y comités de participación ciudadana en Tepechitlán:

* Actualizado al 1 de Noviembre de 2012

Integrantes del Consejo de Desarrollo Municipal 2010-2013

Lista de Integrantes del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable de Tepechitlán

Comités de Participación Social y Consejeros por Comunidad de Tepechitlán

Comité Municipal de Salud de Tepechitlán 2010-2013

Lista de Integrantes del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación 2010-2013

Comités de Obra Pública Ejercicio Fiscal 2010

Comités de Obra Pública Ejercicio Fiscal 2011

Comités de Obra Pública Ejercicio Fiscal 2012

VI. Los informes anuales municipales;

Informe correspondiente al periodo de 15 de Septiembre de 2010 al 15 de Septiembre de 2011:

Manuel Castro Primer Informe de Gobierno Municipal (Septiembre de 2011)

Informe correspondiente al periodo de 15 de Septiembre de 2011 al 15 de Septiembre de 2012:

Manuel Castro Segundo Informe de Gobierno Municipal (Septiembre de 2012)

VII. Los montos recibidos por concepto de multas, recargos, depósitos fiscales y fianzas;

Montos recibidos por concepto de multas, recargos, depósitos fiscales y fianzas:

* Actualizado al 1 de Agosto de 2013

Montos por concepto de Multas, Recargos, Depositos Fiscales y Fianzas Enero-Marzo 2012

Montos por concepto de Multas, Recargos, Depósitos Fiscales y Fianzas Abril-Junio 2012

Montos por concepto de Multas, Recargos, Depósitos Fiscales y Fianzas Julio-Septiembre 2012

Montos por concepto de Multas, Recargos, Depósitos Fiscales y Fianzas Enero-Marzo 2013

Montos por concepto de Multas, Recargos, Depósitos Fiscales y Fianzas Abril-Junio 2013

VIII. Los empréstitos, deudas contraídas, así como la enajenación de bienes;

Empréstitos, deudas o enajenación de bienes:

* Actualizado al 1 de Agosto de 2013

Convenio de préstamo con la Secretaría de Finanzas del Estado de Zacatecas (15 de Diciembre de 2010)

Convenio de préstamo con la Secretaría de Finanzas del Estado de Zacatecas (11 de Diciembre de 2011)

Contrato de crédito con Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (5 de Octubre de 2012)

Contrato de Compra-Venta de Buldozer (17 de Octubre de 2012)

Contrato de Compra-Venta de Motoniveladora (18 de Octubre de 2012)

Contrato de Compra-Venta de Vehículo (19 de Octubre de 2012)

IX. Los controles de asistencia de los integrantes del Ayuntamiento a las sesiones del cabildo;

Control de Asistencias del Ayuntamiento 2010-2013.

*Actualizado al 1 Agosto de 2013:

Control de Asistencia de los integrantes del Ayuntamiento Tepechitlán 2010-2013

X. Las iniciativas de ley, los decretos, bandos, reglamentos o disposiciones de carácter general o particular en materia municipal, y

Iniciativas de Ley propuestas por el Ayuntamiento 2010-2013, bandos, decretos, reglamentos o disposiciones vigentes en el Municipio de Tepechitlán:

* Al 1 de Agosto de 2013 no ha sido emitido ningún decreto por la presente Administración

Bando de Policia y Buen Gobierno del Municipio de Tepechitlán

Reglamento de Mercados y Comercio Ambulante del Municipio de Tepechitlán

Reglamento y Normas Técnicas de Construcción en el Estado de Zacatecas

Código Urbano del Estado de Zacatecas

Ley de Ingresos 2011 Municipio de Tepechitlán

Ley de Ingresos 2012 del Municipio de Tepechitlán

Ley de Ingresos 2013 Municipio de Tepechitlán

XI. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas responsabilidad del Ayuntamiento y sus dependencias; la Comisión podrá expedir los lineamientos específicos para tales efectos.

Información relativa al desempeño y autoevaluación de la Administración Municipal 2010-2013:

Autoevaluación de avances y gestión en Obras y Servicios Públicos

Autoevaluación y avances de gestión en Desarrollo Económico y Social

Avances de Gestión en Obra Pública 2013

Comentarios en: "Transparencia" (9)

  1. Felicidades por el trabajo realizado.

  2. Y para la escuela Primaria Melchor Ocampo, CUÀNDO HABRÀ OBRAS???

    • tepechi: Investigando en las diferentes oficinas de la Presidencia Municipal nos encontramos con que no hay ninguna solicitud de parte de las autoridades de la Primaria Melchor Ocampo para realizar alguna obra en ella.
      Las instituciones escolares que se han beneficiado durante la presente administración con obras como el Domo del Jardín de Niños Justo Sierra o el Aula en la primaria Ignacio M. Altamirano han presentado solicitudes por escrito dirigidas al Presidente Municipal con copia para el Director de Desarrollo Económico.
      Se realizará una obra en la Melchor Ocampo cuando se solicite. Hay muchas maneras de beneficiarla pero es necesario solicitar el apoyo.

  3. ciudadano dijo:

    podrían revisar los documentos, pues muchos están en blanco y donde encuentro el plan de desarrollo municipal

    • sigo esperando respuesta
      gracias…

      • que falta de responsabilidad, y que incompetencia por parte de la oficina encargada de esta pagina no es posible que en todo este tiempo no hayan podido resolver una simple petición INCOMPETENTES…

      • Esta pagina es de la administracion anterior pendejo jajaja dudo mucho que alguien te responda estas bien guey.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: