Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

DSC06983

Este lunes 19 de agosto inició satisfactoriamente el Ciclo Escolar 2013-2014 en las instituciones educativas de Tepechitlán, algunas de ellas lo hicieron estrenando sus nuevos domos, como es el caso de la Primaria Miguel Hidalgo; en la Primaria Melchor Ocampo continúan los trabajos de rehabilitación de 8 de sus aulas mediante el programa 3×1; en el CBTA 137 ya cuentan con sus techos perfectamente impermeabilizados; la Secundaria Técnica No. 11 también inició sus actividades con las obras de rehabilitación de su fachada y la Primaria Ignacio Manuel Altamirano recibió a nuestro Presidente Municipal Manuel Castro Romero quien frente al alumnado, padres de familia y maestros dio a conocer una gran noticia.

Se trata de la donación, por parte del Gobierno Municipal, de un vehículo para los traslados de alumnos de la primaria de la localidad de La Cumbrita. Esta unidad sustituye al anterior vehículo que se encontraba en condiciones deplorables y que resultaba ya un peligro para la comunidad estudiantil que día con día se traslada al plantel educativo desde la cabecera municipal.

DSC06997

Fue durante el evento de honores a la bandera que Manuel Castro llevó a cabo la donación, haciendo entrega de las llaves de la unidad, que por años se desempeñó para el servicio público del municipio; este es el segundo vehículo que la administración 2010-2013 dona a una institución educativa, dicho vehículo fue donado al CBTA 137 en el año 2011. El Presidente Municipal también detalló los avances de la pavimentación de la calle Otilio Montaño, vía de acceso a la primaria, que ya se encuentran en un 50% de avance y que se concluirán esta misma semana.

La directora de la escuela Karla Gaeta Maravilla agradeció, a nombre de la institución, la labor realizada por el presidente municipal. En sus tres años de gestión, señaló la directora, Manuel Castro ha realizado grandes acciones por nuestra escuela, como la construcción del aula de la dirección y el domo del patio escolar, beneficiando directamente a los niños de nuestra querida escuela.

CON MÁS ACCIONES POR NUESTROS JÓVENES ESTUDIANTES, LA “ADMINISTRACIÓN DE LA EDUCACIÓN” DE MANUEL CASTRO ROMERO TE SIGUE CUMPLIENDO!

Comentarios en: "Recibe un vehículo para sus traslados la Primaria Ignacio Manuel Altamirano" (1)

  1. y porque no le da un veiculo a la escuela Primaria Melchor Ocampo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: