Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

DSC04567El Gobierno Municipal de Manuel Castro Romero realizó este viernes 19 de julio la entrega de cuatro nuevas obras de impacto social en Tepechitlán, ejecutadas mediante el Programa 3×1. Se trata de la construcción de dos domos en los patios de las primarias Ignacio Manuel Altamirano de la localidad de La Cumbrita y Miguel Hidalgo de la cabacera municipal; además de la construcción de un aula en las instalaciones de lo que en un futuro será la Escuela de Educación Especial del municipio y finalmente el Proyecto de Rehabilitación y Sistema de Riego del Parque El Silencio.

DSC04551

Acompañado por la Tesorera del Club Migrante “Familias Unidas de Tepechitlán” en Los Angeles California, Lorena Valle Vázquez, los regidores del Ayuntamiento y funcionarios de la Secretarías de Desarrollo Social de los gobiernos Estatal y Federal, Manuel Castro Romero llevó a cabo un recorrido por el Parque El Silencio, donde se dieron a conocer los detalles de la obra.

El Parque del Silencio cuenta ya con pasto nuevo que se adecuó perfectamente a las condiciones del terreno, se podaron árboles y se cerraon espacios a los que anteriormente tenían acceso vehículos privilegiando la convivencia familiar en las áreas verdes. El sistema de riego es automático, cuenta con un dispositivo electrónico que sincronza la distribución de agua y con una cisterna con capacidad necesaria para abastecer al parque en tiempos de secas.

DSC04573

El nuevo Sistema de riego automático del Parque El Silencio se logró con una inversión de $477,840.00; con aportaciones de $119,460.00 de los gobiernos federal, estatal y municipal y el club migrante Familias Unidas de Tepechitlán en Los Angeles.

Durante el recorrido, Manuel Castro destacó la importancia de realizar obras en los espacios recreativos para el sano esparcimiento de los tepechitlenses. Señaló tambien la importancia del apoyo de nuestros paisanos migrantes que con su aportación permiten generar mejores condiciones de vida en sus lugares de origen; el día que regresen a su tierra, aseguró el presidente, se sentirán muy contentos de haber participado en las mejoras de nuestros parque.

DSC04581

Entre el equipamiento del proyecto para el Parque El Silencio destaca también este práctico tractor podador.

El parque El Silencio es uno de los espacios recreativos más importantes no sólo de Tepechitlán, sino de toda la región y este año presenta una imagen muy atractiva para visitantes propios y extraños de nuestro municipio. ¡Vísitalo!

Con más acciones en favor del sano esparcimiento en los espacios dedicados a la convivencia familiar… el Gobierno Municipal de Manuel Castro Romero si te cumple!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: