Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

11072013956Este jueves 11 de julio el Gobierno Municipal de Manuel Castro Romero realizó la tercera siembra de crias de tilapia áurea en las presas de Tepechitlán, como parte del programa de apoyo a acuacultores y cooperativas pesqueras. Nuevamente la gestión de nuestro presidente, con apoyo de las autoridades acuicolas del estado, logró traer este importante apoyo para quienes se dedican a esta importante actividad.

En entrevista, el edil tepechitlense detalló que se trata de un apoyo de 300 mil crías de tilapia áurea que se sembraron en las Presas Miguel Alemán, La Villita (La Boquilla) y El Cardo; otros productores individuales también fueron beneficiados con alevines para sus estanques y bordos.

El presidente Municipal agradeció también a las autoridades estatales que en esta tercera siembra de tilapia en las presas de Tepechitlán demuestran nuevamente su compromiso con los acuacultores tepechitlenses.

El gobierno de Manuel Castro ha realizado en total 3 siembras de crias de tilapia con un apoyo histórico de 760 mil peces, beneficiando a las familias tepechitlenses que se dedican a esta actividad, los siguientes enlaces te llevan a las notas publicadas en las dos siembras anteriores:

2011

2012

Con más apoyos para los sectores productivos de nuestro municipio, el gobierno municipal de Manuel Castro Romero Si Te Cumple!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: