Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

DSC03491 (2)El Gobierno Municipal de Tepechitlán, encabezado por Manuel Castro Romero, realizó la segunda etapa de entrega de Paquetes de Aves de Traspatio en Tepechitlán, en las comunidades que no fueron beneficiadas con dicho programa el año pasado.

El Presidente Municipal realizó la gestión ante las autoridades estatales en la Secretaría del Campo (SECAMPO) para bajar el apoyo; programa que implementó desde el año pasado el Gobernador de nuestro Estado Lic. Miguel Alonso Reyes como parte de las acciones para combatir a la sequía.

En entrevista Manuel Castro detalló que el apoyo incluyó 500 paquetes de aves con 24 c/u, sumando un total de 12 mil pollitos. Los paquetes fueron entregados en las comunidades de La Villita, Santiago, Chacuiloca, Coheteros, Excamé, Las Pilas y Talesteipa los días 1 y 2 de mayo de 2013.

DSC03580El programa pretende beneficiar a las familias zacatecanas con el impulso a las actividades productivas de las mujeres, con el objetivo de paliar los terribles efectos que la sequía provocó en el 2011.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: