Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

DSC03463

Este lunes 29 de abril se hizo entrega en Tepechitlán de un  apoyo de cemento del Programa de Mejoramiento a la Vivienda del  municipio.

Dicho programa fue establecido en una reunion de  cabildo a principios del año, buscando aprovechar un recurso otorgado al municipio por el Gobierno del Estado a través del Consejo Promotor de  la Vivienda. Mediante el programa se adquirieron 50 toneladas de cemento para pisos firmes, techos y enjarres de familias de escasos recursos  económicos.

El evento de entrega se llevó a cabo en el Parque El  Silencio, contando con la presencia de alrededor de 200 beneficiarios  que recibieron un vale para canjearlo por bultos de cemento.

DSC03469

Con  este programa, manifestó Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de  Tepechitlán, pretendemos ayudar a las familias tepechitlenses a proteger su hogar de cara a la temporada de lluvias que se avecina, atendiendo  el compromiso del señor gobernador de dotar de vivienda digna a los  Zacatecanos.

En el evento, el alcalde agradeció el apoyo que  desde el inicio de su administración ha recibido del Gobernador en  materia de vivienda.

Con Más Apoyos para tu vivienda… el Gobierno Municipal de Manuel Castro Romero te sigue cumpliendo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: