Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

DSC03120

Este jueves 4 de abril se llevó a cabo la entrega, en el Parque El Silencio de Tepechitlán, de un apoyo más de Mejoramiento a la Vivienda para la construcción de pisos firmes convenidos entre el Consejo Promotor de la Vivienda (COPROVI) y el Gobierno Municipal; también se entregaron 5 bicicletas del Programa “Ayudame a Llegar a la Escuela” que implementa DIF Estatal y un glucometro gestionado ante Gobierno del Estado; además se realizó la presentación y entrega de dos nuevos vehículos adquiridos por el Presidente Municipal Manuel Castro Romero para el servicio público municipal.

El evento contó con la presencia de autoridades municipales encabezadas por Manuel Castro y su esposa Ma del Carmen Cortés, Presidenta del Sistema DIF Municipal, además del coordinador de COPROVI a nivel regional Pedro Valdez Romo, representante personal de su Director Ismael Solís Mares.

DSC03158

Los apoyos entregados fueron los siguientes:

1.- Se entregaron 50 paquetes de cemento para pisos firmes (10 bultos cada uno), totalmente gratuito para 50 familias de bajos recursos del municipio. Dicho apoyo proviene del Programa Emergente de COPROVI con un monto de más de $50,000.00.

2.- Se entregaron 5 bicicletas del Programa Ayudame a Llegar a la Escuela que maneja el Gobernador del Estado a través del DIF Estatal convenidas con la Fundación Telmex, para 5 niños de primaria y secundaria de las comunidades de El Cardo y La Loma que tienen que recorrer largas distancias para llegar a sus escuelas.

3.- Se hizo entrega de un glucometro para una familia que tiene un integrante con diabetes. La gestión del aparato fue realizada por Ma del Carmen Cortés, Presidenta del Sistema DIF Municipal.

DSC03156

En el evento el Presidente Municipal aprovechó para presentar una pipa modelo 2014, gestionada ante el Gobernador del Estado a través de la Secretaría del Campo, dicho vehículo será utilizado para abastecer de agua potable a las comunidades marginadas del municipio. El otro vehículo es un automovil tsuru modelo 2014 adquirido por el Municipio para ofrecer traslados a personas a las ciudades vecinas. Dicho automovil sustituye un vehículo anterior que le fue robado al municipio durante un secuestro en un traslado y fue pagado con el recurso obtenido del seguro.

Con más apoyos gestionados para las familias de Tepechitlán… el Gobierno Municipal de Manuel Castro Romero si te cumple!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: