Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

DSC03036

Este miércoles 20 de marzo se hizo entrega formal de la obra de remodelación de la fachada y construcción de campanario de la Capilla de La Cumbrita en Tepechitlán, en un evento que contó con la presencia del Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán, el Lic. Victor Campos González, Coord. Regional de la Secretaria de Desarrollo Social del Estado, el Pbro. Jorge Luis Ortiz Bañuelos, parroco de Tepechitlán, personal de la Secretaria de Desarrollo Social del Gobierno Federal, vecinos del lugar integrantes del Comité de Obra y un grupo de alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano del lugar.

La obra, anhelada durante varios años por los vecinos del lugar, se consiguió mediante gestión del presidente municipal en el Programa 3×1. En el evento las autoridades presentes develaron una placa donde se detalla que el monto de la obra fue de $427,924.00 contando con aportaciones de los gobiernos federal, estatal y municipal, además del club migrante “Unidos por Tepechitlán” en los Angeles California por $106,981.00 c/u.

Capilla Cumbrita

En su intervención, Manuel Castro agradeció a las autoridades presentes su apoyo para la realización de la obra, a los vecinos que participaron en la construcción por su empeño y a los paisanos migrantes por su colaboración para hacer realidad el proyecto de remodelar la capilla de la localidad que los vio nacer. El alcalde señaló que se trata de un trabajo muy especial porque el programa 3×1 logra conjugar el esfuerzo de todos con un mismo objetivo, que además sirve de ejemplo para seguir trabajando unidos para darle solución a los problemas que enfrentamos diariamente como sociedad.

En el evento el alcalde anunció también que están por iniciar los trabajos para la construcción del domo de la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, que además se verá beneficiada con la construcción de una fachada y la pavimentación de la calle que pasa frente a ella.

DSC03026

Mira la galería de imágenes del proyecto en nuestro facebook: H Ayuntamiento Tepechitlán

Tepechitlán Municipio Líder en Obra en el sur de Zacatecas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: