Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

DSC02953

Este viernes 8 de marzo concluyó la construcción del último tramo de la Carretera de Excamé construido bajo la gestión de nuestro Presidente Municipal el Ing. Manuel Castro Romero. Se trata de un tramo de 600 metros de carpeta asfáltica que conecta el antiguo basurero municipal con el Crucero de Los Angelitos, también conocido como Crucero de La Loma / Villa Juárez.

Dicho tramo fue gestionado por Manuel Castro Romero durante la última visita que realizó el Gobernador Miguel Alonso Reyes a nuestro municipio el pasado 22 de noviembre de 2012, cuando el mandatario estatal bromeó diciendo que Manuel Castro le había solicitado el nuevo tramo a cambio de un sombrero.

En la construcción del nuevo tramo participó la Junta Estatal de Caminos, siendo el Municipio de Tepechitlán el encargado de construir dos alcantarillas (obras hidráulicas) a manera de puente para la base de la carretera. Para la carpeta asfáltica se emplearon 168 metros cúbicos de asfalto con un valor que ronda el medio millón de pesos.

DSC02876

En entrevista el alcalde Manuel Castro Romero, se mostró satisfecho por el trabajo realizado durante su administración en materia de caminos con la construcción de la Carretera de Excamé que suma 6 Km de trayecto, beneficiando a 9 comunidades de la zona poniente del Municipio, invirtiéndose para lograrlo alrededor de 13 millones de pesos. El valor de esta nueva vialidad, dijo el presidente, se muestra en la mejora de los servicios para la gente de las comunidades y en elevar el valor turístico de la Presa Miguel Alemán con proyectos que realicen las futuras generaciones.

DSC02871

Otro proyecto carretero del Municipio de Tepechitlán producto de la gestión de Manuel Castro Romero se realiza este año: la construcción de 3 Km. de pavimento asfaltado en el tramo Rancho Nuevo – San Pedro Ocotlán, tambien ejecutado por la Junta Estatal de Caminos con ayuda del municipio en la construcción de las obras hidráulicas.

Búscanos en Facebook y consulta las galerías de imágenes sobre estas importantes obras (Haz Click).

Con una inversión sin precedentes en Carreteras y Caminos para beneficiar a nuestras comunidades, el Gobierno de Manuel Castro Romero si te cumple!

Anuncios

Comentarios en: "Concluye el tramo carretero Excamé – Crucero La Loma/Villa Juárez" (2)

  1. Angelina De Santiago dijo:

    Hola ,bueno yo soy como ustedes de ese querido Tepechitlan, y quisiera sugerir algo que para mi seria super divertido e interesante si pusieran en la pagina fotos de los ninos y ninas de la escuela primaria desde muchos anos atras,yo naci en el 47 asi que imaginense
    desde cuando pero en esa epoca ya habia fotografos y a mi personalmente me gustaria
    tener o poder ver algunas fotos de esa epoca,porque no todos los alumnos pudimos comprar las fotos,ojala hubiera negativos de esos o sino pedir prestadas las fotos de los grupos ,yo creo que seria un proyecto muy interesante espero que no diga el presidente que no hay presupuesto para eso, gracias por su atencion ,Sra Angelina De Santiago Arellano.

    • Muy interesante tu propuesta Angelina y el problema no es el presupuesto sino la disposición de la gente para compartir sus imágenes; platicando con el cronista municipal Salvador Godoy Robles, hemos decidido poner a disposición de la ciudadanía 4 imágenes del archivo en la que aparecen grupos de estudiantes.

      Puedes consultarlas en nuestro facebook: H Ayuntamiento Tepechitlan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: