Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

DSC01899

Esta semana el Gobierno Municipal de Tepechitlán del Ing. Manuel Castro Romero ha puesto en marcha el Programa de Apoyos Invernales 2013 recorriendo el municipio y repartiendo un apoyo especial de cobijas y despensas para las familias de escasos recursos de las diferentes localidades.

Acompañado de su esposa Ma del Carmen Cortés, de su equipo de trabajo y de la Reina de la Feria de Tepechitlán Areily I, Manuel Castro inició un recorrido por la totalidad de las comunidades del municipio ofreciendo un mensaje de año nuevo y un pequeño presente en el marco del frente frío y las lluvías que se presentaron a inicios del año en el municipio que registró según datos aportados por CONAGUA una fuerte precipitación con acumulación de hasta 52 milímetros de agua.

En comunidades como San Pedro Ocotlán, Villa Juárez, Santiago Nexcaltitán, La Yerbabuena y Talesteipa, los habitantes recibieron con agrado a la comitiva del presidente municipal, quien acompañado por la nueva Reina Areily I, también aprovechó para repartir bolos entre los niños de las escuelas con motivo del Día de Reyes.

Los regalos de año nuevo constituyen un apoyo de 802 cobijas y 1,000 despensas convenidas con el Gobierno del Estado a través del DIF Estatal con un fondo de $50,000.00 -relató Manuel Castro en entrevista-, con aportación municipal del 50%.

Se espera que esta semana concluya en su totalidad el recorrido programado para entregar los apoyos y dotar a las familias de Tepechitlán de un pequeño presente con motivo de la temporada invernal.

Abre tu Facebook y mira la galería de fotos que preparamos para ti: HAZ CLICK!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: