Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

484299_483502708359718_689359839_n

Este sábado 8 de diciembre dió inicio formalmente la Feria Regional de Tepechitlán 2012 en el evento inaugural de Coronación de Areily I, ganadora del certamen de belleza realizado en los eventos de pre-feria.

La ceremonia, engalanada con la presencia de cientos de tepechitlenses y publico de la región contó con la presencia del Presidente Municipal Manuel Castro Romero, su esposa Ma del Carmen Cortés Fregozo, el Diputado Local por el XV Distrito Profr. Felipe Ramírez Chávez y el MVZ. Silverio López Magallanes, Subsecretario de Desarrollo Agropecuario en representación del Gobernador Miguel Alonso Reyes.

Al evento tambien acudieron reinas embajadoras de los municipios hermanos de Susticacan, Apozol, Momax y Santa Maria de la Paz.

En el momento más importante de la noche, luego de que Nora Rivera Nuñes y Fanny Campos Miramontes fueron ataviadas como princesas, el Presidente Municipal, acompañado por su esposa, y Silverio López colocaron la corona, la banda y el cetro a Areily Nava Avila ungiéndola como la Reina Areily I de Tepechitlán, ante los aplausos estruendosos de la multitud.

Mira el video del evento aqui:

Enseguida, Manuel Castro Romero procedió a inaugurar formalmente la Feria, invitando a la población a disfrutar y apoyar a sus eventos con mucho entusiasmo pero también con moderación y respeto.

La noche cerró con la presentación de la Banda Los Escamilla de Jerez Zacatecas en el Baile de Coronación celebrado en el Auditorio Municipal.

El Programa de la Feria:

382054_447522938644251_158375527_n

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: