Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

15105_10151529588058242_1393313091_n

Con gran entusiasmo Tepechitlán recibió el jueves 22 de noviembre la visita del Gobernador del Estado de Zacatecas Miguel Alonso Reyes. Autoridades estatales y municipales se dieron cita en la Presa Miguel Alemán donde cientos de tepechitlenses encabezados por el Presidente Municipal Manuel Castro Romero acompañaron al gobernador en la siembra de 100 mil crias de tilapia para el cuerpo de agua.

El gobernador también inauguró la Carretera de Excamé, gestión de Manuel Castro Romero que beneficia a 10 comunidades de la zona poniente del municipio con 5.3 Km. de camino asfaltado y una inversión de 12.5 millones de pesos que además potencializa el turismo en el entorno de la presa Miguel Alemán. Además se entrgaron bicicletas del programa “Ayudame a llegar a la escuela” que operan la Fundación TELMEX y el Gobierno del Estado, dirigido a niños de comunidades marginadas que recorren largas distancias para llegar a su escuela.

En su alocución, el Ing. Manuel Castro dió la bienvenida al Gobernador realizando un recuento de las obras y acciones que Tepechitlán ha recibido con su ayuda, incluyendo la carretera arriba mencionada, la aportación en el programa 3×1 y los apoyos al campo recibidos en el contexto de la sequía del 2011.

Por su parte Miguel Alonso felicitó al presidente municipal por su trabajo al frente del Municipio y evidenció su capacidad de gestión contando -a modo de broma- que Manuel Castro le regaló un sombrero a cambio de otros 600 kilometros de asfalto para la carretera de Excamé. Aparte de esos kilometros autorizados, el Gobernador anunció la aprobación del proyecto carretero entre las comunidades de Rancho Nuevo y San Pedro Ocotlán con una inversión de más 8 millones de pesos.

Mira el video que preparamos para ti:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: