Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este miércoles 24 de octubre se llevó a cabo una entrega más de las becas convenidas entre el Gobierno Municipal de Tepechitlán y la Secretaría de Educación y Cultura del Estado de Zacatecas en un evento realizado en el Parque El Silencio.

Ante la presencia de cientos de alumnos, padres de familia y maestros, el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán y el Secretario de Educación del Estado, Profr. Marco Vinicio Flores Chávez, hicieron entrega de 249 becas para igual número de niños de las diferentes instituciones educativas del municipio.

En el evento, el Profr. Marco Vinicio Flores agradeció el recibimiento que le dieron los tepechitlenses, recordó su estancia en la Secundaria Técnica No. 11 de la localidad y manifestó su entusiasmo por hacer realidad la dotación de becas a la niñez zacatecana, proyecto fundamental del Gobernador Miguel Alonso Reyes para impulsar la educación en el Estado.

Por su parte, el Ing. Manuel Castro Romero agradeció al Gobierno del Estado por ofrecer programas de fomento a la educación a los municipios con inversiones de peso a peso, lo cual permitió a Tepechitlán solventar las becas con el 50% de apoyo estatal.

Los 249 niños beneficiados recibieron una cantidad de $450.00 de un total de $1,650.00 de beca por concepto del Ciclo Escolar 2011-2012. La primera entrega fue realizada el pasado lunes 23 de enero (Mira la nota AQUI).

TEPECHITLÁN ES EL MUNICIPIO CON MÁS BECAS OTORGADAS EN LA REGIÓN… UNA RAZÓN MÁS PARA AFIRMARLO: ESTE GOBIERNO MUNICIPAL SI TE CUMPLE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: