Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Tal como fue anunciado en las redes sociales, “El Tepechi”, nuevo autobús para el traslado de estudiantes de Tepechitlán y la región, adquirido por el Presidente Municipal Manuel Castro Romero, ya está en servicio y ha dado sus primeros recorridos.

En la presentación de su Segundo Informe de Gobierno el pasado 15 de septiembre (HAZ CLICK), Manuel Castro adelantó la llegada de la nueva unidad, exhibida en la explanada del Auditorio Municipal, recordando su compromiso de campaña con los estudiantes tepechitlenses en la ciudad de Zacatecas. En dicho evento, el alcalde mencionó que el costo del nuevo autobús fue de $1,727,056.00 con aportación federal de $826,028.00; del Club Migrante “Tepechitlán” de San José CA. con $413,014.00 y del Municipio con $488,014.00 mediante el Programa 3×1.

“El Tepechi” comenzó sus actividades el pasado martes 9 de octubre a las 7:30 AM. trasladando a los jóvenes estudiantes del municipio que acuden al Instituto Tecnológico Superior Zacatecas Sur (ITSZS), al Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos (CECYTE) y a la Preparatoria de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAPUAZ) en Tlaltenango; el viernes 12 de octubre realizó su primer viaje a Zacatecas para traer de regreso a los estudiantes que cada fin de semana vuelven a Tepechitlán.

Al día siguiente, sábado 13, se llevó a cabo una reunión en la Presidencia Municipal, presidida por el alcalde con la presencia de padres de familia y alumnos para acordar los horarios y el costo de los traslados, llegando a los términos siguientes:

  1. El Tepechi saldrá todos los Domingos a las 4:00 PM con rumbo a la ciudad de Zacatecas, partiendo de la Explanada del Auditorio Municipal; el regreso está programado todos los viernes a las 4:30 PM, partiendo de la Plaza Bicentenario de dicha ciudad. El costo por persona será de $70.00 por viaje (con más del 50% del boleto en ahorro), por concepto de combustible y fondo para el mantenimiento del camión.
  2. El Autobús también apoyará, entre semana, los traslados de estudiantes tepechitlenses que acuden a las preparatorias UAZ y CECYTE de Tlaltenango, asi como al ITSZS, partiendo de la Explanada del Auditorio a las 7:15 AM y de la Escuela Primaria Melchor Ocampo a las 7:30 con un costo de $5.00. Las personas que no siendo estudiantes necesiten trasladarse entre semana a Tlaltenango, también pueden utilizar el servicio.
  3. Se invita también a los estudiantes de los Municipios vecinos como Tlaltenango, Momax, Colotlán, Santa María de la Paz, Teúl de Glez. O. etc. a formar parte de los usuarios del camión ajustándose a los horarios ya mencionados.

El domingo 14 de octubre el nuevo autobús realizó su primer traslado de estudiantes a la ciudad de Zacatecas.

CON ESTE IMPORTANTE APOYO, QUE BENEFICIA DIRECTAMENTE LA ECONOMÍA FAMILIAR Y FACILITA EL TRASLADO DE NUESTROS ESTUDIANTES, EL GOBIERNO MUNICIPAL DE MANUEL CASTRO ROMERO… SÍ TE CUMPLE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: