Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado jueves 4 de octubre en Tepechitlán, el Presidente Municipal Manuel Castro Romero y el Ing. Mario Rodríguez Márquez, Director de la Junta Estatal de Caminos (JEC) dieron el banderazo de inicio a la aplicación de la carpeta asfáltica de la segunda etapa de tramo carretero de Excamé. El nuevo tramo recorre 2.5 Km desde la cortina de la Presa Miguel Alemán casi hasta llegar al Crucero de los Angelitos (entronque a las comunidades de La Loma y Villa Juárez).

A principios de enero de 2012 comenzó el proyecto de ampliación de la Carretera de Excamé convenido con la JEC, dirigida entonces por el Ing. Jorge Luis Rincón Gómez (HAZ CLICK AQUI PARA VER LA NOTA), llevándose a cabo el proceso de construcción de la base hidráulica del nuevo camino, asi como obras de drenaje (alcantarillas) que fueron construidas con mano de obra de las propias localidades beneficiadas.

En el evento, Mario Rodriguez informó que se están invirtiendo casi 4.5 millones de pesos en la obra, refrendando el compromiso del Gobernador Miguel Alonso Reyes con el pueblo y la gente de Tepechitlán; por su parte, Manuel Castro agradeció el trabajo de la dependencia estatal, que sumado al realizado por la Secretaría de Obras Públicas (SECOP) con la primera etapa de la nueva vialidad suma un total de 6 km. pavimentados con carpeta asfáltica, promoviendo la mejora en los traslados de las localidades del poniente del municipio: Villa Juárez, La Loma, Yerbabuena, La Cañada, El Cardo, El Zapote, Zapacueca y Castañedas, cuyos habitantes se mostraron satisfechos con el trabajo realizado.

Mario Rodríguez Márquez y Manuel Castro Romero firmando el convenio de colaboración.

El presidente municipal aprovechó también para dar a conocer el próximo proyecto carretero para Tepechitlán: se trata de la pavimentación con asfalto del tramo Rancho Nuevo – San Pedro Ocotlán, al oriente del municipio, convenido también con la JEC; dicha obra, de 3 km., completará el programa carretero del municipio planteado por Manuel Castro a inicios de su gestión, comunicando de manera eficiente a casi todo el municipio, logrando una inversión de más de 18 millones de pesos, mezclando recursos federales, estatales y municipales.

Mira los videos que preparamos para ti:

Carretera de Excamé en su primera etapa (El Terrero – Presa Miguel Alemán).

Ampliación del Proyecto (Presa Miguel Alemán – Entronque Villa Juárez / La Loma) trabajos iniciados a principios de enero de 2012.

NUEVO VIDEO! Segunda Etapa concluida (Presa Miguel Alemán – Entronque Villa Juárez / La Loma).

Imágenes del trabajo -actualizado al 22 de octubre de 2012-:

 Con una inversión histórica en carreteras y caminos, beneficiando a las comunidades más alejadas… el Gobierno Municipal de Manuel Castro Romero sí te cumple!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: