Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este sábado 22 de septiembre, el Ing. Manuel Castro inauguró formalmente la nueva Cancha de Usos Multiples de la comunidad de la Yerbabuena, ubicada dentro del espacio que contiene las instalaciones de la primaria “Panfilo Natera” y la telesecundaria “Resurgimiento” de la misma comunidad.

Con encuentros deportivos de volibol, basquetbol y fútbol, en el que participaron alumnos, padres de familia, maestros y funcionarios de la Presidencia Municipal de Tepechitlán se estrenó la nueva cancha, que dará servicio a los alumnos de primaria y secundaria de la Yerbabuena y que tiene la finalidad de promover la integración de la comunidad por medio de las actividades deportivas.

En el evento, la Profra. Hermila Rivas Márquez, promotora del proyecto y titular de la telesecundaria del lugar, agradeció a las autoridades encabezadas por el alcalde Manuel Castro, que logró gestionar los recursos necesarios para la obra y a los habitantes de la Yerbabuena que de manera entusiasta trabajaron en su construcción.

Por su parte, el Presidente Municipal detalló que en la obra se invirtieron $27,400.00 para la construcción de la cancha y $24,650.00 para la elaboración de las porterías y tableros; utilizando también 12.5 toneladas de cemento del convenio celebrado con la Secretaría de Obras Públicas del Estado. En su alocución Manuel Castro celebró la unión que mostraron los habitantes del lugar, encabezados por la maestra Hermila, lo que permitió aprovechar al máximo los recursos otorgados por la administración municipal, que dijo, servirán para mejorar el panorama educativo de la Yerbabuena en pleno compromiso con el deporte.

Los festejos continuaron con una comida ofrecida por los habitantes del lugar; una tradicional sortija a la que asistieron participantes de diferentes localidades y un baile con el que se dió feliz cierre a la inauguración del nuevo espacio deportivo.

CON MÁS INVERSIÓN EN EDUCACIÓN Y DEPORTE… ESTE GOBIERNO MUNICIPAL SI TE CUMPLE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: