Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Seguramente ya los has visto circulando por las calles de Tepechitlán, ayudando en las labores de la Presidencia Municipal y prestando un gran servicio a la ciudadanía. Son los nuevos vehículos que el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán, ha adquirido y gestionado para mejorar las labores de la institución que día a día trabaja para ti.

Conócelos:

Camión Recolector de Basura

Adquirido mediante el Programa 3×1, este nuevo vehículo llegó a Tepechitlán a finales del 2011, para sustituir al viejo camión que hacía las labores de limpia. Tuvo un costo de: $1,373,000.00 con aportación federal, estatal, municipal y del Club Migrante: “Tepechitlán” de San José, California de $343,250.00 c/u.

Retroexcavadora para el Departamento de Obras Públicas

Presentada a principios de febrero del 2012, la nueva “retro” ha sido de gran ayuda para el Municipio, particularmente si tomamos en cuenta que la Presidencia Municipal carece de maquinaria propia para realizar el arduo trabajo que requiere la ciudadanía. Con gran visión a largo plazo, Manuel Castro la adquirió con recursos extraordinarios otorgados por el Gobernador de Zacatecas Miguel Alonso Reyes a Tepechitlán, con un costo de $1,300,000.00.

Nuevo Vehículo de la Presidencia Municipal

Adquirida también a finales del 2011, esta camioneta resulta de gran utilidad para los traslados del personal a las distintas dependencias ubicadas en la ciudad de Zacatecas, asi como a las comunidades del municipio. Fue adquirida con los recursos extraordinarios otorgados al municipio por el Gobernador con un costo de $410,000.00.

Nuevo Vehículo para traslados del DIF Municipal.

Esta unidad fue adquirida mediante el Programa 3×1 a finales de mayo del 2012, con un costo de: $339,900.00 con´aportación federal de $169,950 y del Club Migrante: “Tepechitlán” de San José Ca. asi como del propio Municipio de $84,975.00 cada uno. Este vehículo resulta de gran importancia para el traslado de personas que a través de el DIF reciben atención médica en las ciudades vecinas, además de resultar muy útil para trasladar a grupos escolares y realizar otros servicios.

El “Tepechi”, Nuevo Autobús para los Estudiantes de Tepechitlán.

El “Tepechi” fue adquirido por Manuel Castro Romero para dar un servicio especial a los jóvenes tepechitlenses que estudian en la Ciudad de Zacatecas, cumpliendo un compromiso especial y ayudando en la economía de las familias que invierten en la educación de sus hijos gran parte de su patrimonio. De momento, el “Tepechi” se encuentra en la fabrica, donde se le realizan los últimos detalles; muy pronto se convocará a una reunión padres de familia y alumnos para formar un comité que se encargue de su administración. Su costo es de $1,727,056.00 con aportación federal de $826,028.00; del Club Migrante “Tepechitlán” de San José CA. con $413,014.00 y del Municipio con $488,014.00 mediante el Programa 3×1.

Nueva Ambulancia proporcionada por el Gobierno del Estado.

Uno de los compromisos más sonados de Manuel Castro Romero durante su campaña política de 2010, fue la adquisición de una ambulancia equipada al 100% para la ciudadanía de Tepechitlán. Hoy el compromiso se cumple. La gestión y la estrecha colaboración con el Gobernador Miguel Alonso Reyes, han hecho juego con el compromiso decidido del Estado por mejorar las condiciones de salud de la población, logrando está importante unidad que no tuvo costo alguno para el Municipio.

Camión Cisterna (pipa) para combatir a la Sequía y otras necesidades de abasto de agua del Municipio.

La adquisición de esta pipa se logró al realizar la gestión de apoyos para combatir a la Sequía que durante el 2011 asoló al Estado de Zacatecas. El compromiso del Sr. Gobernador, de ofrecer tan importante ayuda ante el desastre, quedó cumplido en el marco de entrega de apoyos al sector agropecuario efectuado en feberero del 2012. Tepechitlán fue uno de los primeros en obtener su pipa, gracias a la capacidad gestora de Manuel Castro; su costo es de $888,714.33 con una aportación municipal de $250,000.00 del fondo de recursos municipalizados del 2011.

Nuevo Vehículo para Seguridad Pública.

Siguiendo con su empeño por hacer del trabajo policiaco de los elementos preventivos de Tepechitlán, una labor más digna, Manuel Castro logró adquirir, ante el Gobierno del Estado, un vehículo más para Seguridad Pública. Se trata de una camioneta con valor de $246,000.00 en la que Gobierno del Estado y Municipio aportaron cada uno el 50%. La nueva unidad complementa el vehículo adquirido el año pasado y sin duda servirá para el servicio de un par de administraciones más.

Estos son los nuevos vehículos adquiridos durante la gestión de Manuel Castro Romero -se plantea también la adquisición de otra pipa y una motoconformadora-; unidades que tienen la finalidad de cubrir la urgente necesidad de equipo que requiere el Municipio de Tepechitlán para cumplir con sus obligaciones ante la ciudadanía. Una gestión sin precedentes en la historia de nuestro pueblo, con amplia visión a futuro, contribuyendo también a facilitar el trabajo de las administraciones venideras.

COMPROMISO CUMPLIDO! VEHÍCULOS Y MAQUINARIA PARA MEJORAR EL SERVICIO PÚBLICO… ESTE GOBIERNO MUNICIPAL SI TE CUMPLE!

Comentarios en: "Nuevos Vehículos Adquiridos por el Gobierno Municipal" (1)

  1. […] presentar los nuevos vehículos que complementan el parque vehicular de la Presidencia Municipal (HAZ CLICK AQUI PARA CONOCERLOS) incluyendo la nueva ambulancia, equipada al 100%, que entregó el C. Ismael Solís Mares, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: