Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

En otra importante obra del Programa 3×1 impulsado por Manuel Castro Romero en Tepechitlán -que en su segundo año de gestión logró concretar 13 proyectos-, concluyó satisfactoriamente la construcción del Descanso en el Panteón del Carmen de Coheteros. El proyecto, anhelado por la comunidad, resulta muy conveniente para las personas que visitan a sus seres queridos en el cementerio.

El costo de la obra fue de: $71,400.00 con aportación Federal, Estatal, Municipal y del Club Migrante “Familias Unidas por Tepechitlán” de $17,850.00 cada uno. La entrega se realizó el pasado 7 de septiembre, en la bella comunidad de Coheteros, ante la presencia de habitantes de la comunidad y autoridades estatales y federales.

Durante su participación, Manuel Castro agradeció la labor entusiasta del club migrante: “Familias Unidas por Tepechitlán” de los Angeles California, apoyando en todo momento a sus familiares en México para realizar obras tan importantes; concluyó diciendo que el descanso es uno más de sus compromisos de campaña cumplidos y que seguirá trabajando por otorgar a los tepechitlenses mejores espacios públicos en atención a la mejora de su calidad de vida.

CON DOS AÑOS DE GESTIÓN, IMPULSANDO EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES… ESTE GOBIERNO MUNICIPAL SI TE CUMPLE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: