Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado 31 de agosto, se entregó formalmente la nueva Casa de Salud de Las Pilas, un esfuerzo más del Gobierno Municipal de Manuel Castro Romero en materia de salud para dotar de mejores oportunidades en ese sentido a las comunidades de Tepechitlán.

Con la participación de las autoridades de salud de la región, encabezadas por el Dr. Ruben Durán Tiscareño, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria con sede en Tlaltenango, el Presidente Municipal Manuel Castro entregó formalmente el nuevo edificio, donde se almacenarán medicinas y el personal médico atenderá las necesidades de salud de los habitantes de Las Pilas y la localidad vecina de La Altamira.

En el evento, el munícipe detalló que la obra tuvo un costo de $94,069.00 en materiales, aunque también se invirtieron en ella 12.5 toneladas de cemento obtenidas por el convenio que el Municipio de Tepechitlán realizó con la Secretaría de Obras Públicas del Estado en este año; otro ahorro importante se logró porque la mano de obra fue aportada por la Presidencia Municipal.

Manuel Castro también aprovechó para agradecer el apoyo de la Jurisdicción Sanitaria y su titular, que donaron el mobiliario para las instalaciones, con lo que se mantendrá el servicio que ofrecen a la comunidad los servicios de salud.

Al termino de la entrega, los habitantes de Las Pilas convidaron a las autoridades con un sabroso pozole para celebrar la apertura del nuevo edificio.

CON ESPACIOS DIGNOS PARA EL CUIDADO DE LA SALUD… ESTE GOBIERNO MUNICIPAL SI TE CUMPLE!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: