Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este lunes 20 de agosto se entregó a la ciudadanía de Tepechitlán la obra: Puente Peatonal del Fraccionamiento Las Cumbres, sobre la carretera federal, ejecutada mediante el Programa 3×1 por la administración del Presidente Municipal Manuel Castro Romero. Se trata de una obra solicitada por los vecinos del citado fraccionamiento, que permitirá brindar seguridad a los transeúntes a la hora de cruzar la carretera para dirigirse a sus trabajos y escuelas.

Mira el video de la obra:

Para el evento se dieron cita, al pie del nuevo puente, vecinos del lugar y funcionarios de la Presidencia Municipal, quienes luego del corte del listón inaugural, efectuado por Manuel Castro y por el Coordinador Regional de la Seplader, Lic. Victor Campos, realizaron el primer recorrido sobre el puente.

La obra tuvo un costo de $1,897,400.00, con aportación Federal, Estatal, Municipal y del Club Migrante Unidos por Tepechitlán de Atlanta Georgia de $474,350.00 cada uno.

En el evento el Ing. Manuel Castro manifestó su profundo agradecimiento al club migrante y a las autoridades participantes por el esfuerzo realizado, que sin duda, mejorará las condiciones de seguridad de quienes día a día cruzan la carretera, además de mejorar la imagen urbana de la cabecera municipal. Agregó que sin el apoyo decidido de los migrantes, no sería posible realizar esta y otras obras que benefician en gran medida al municipio gracias al Programa 3×1.

Con más infraestructura social para las familias de Tepechitlán… Este Gobierno Municipal Si Te Cumple!

Comentarios en: "Manuel Castro hace entrega formal del nuevo Puente Peatonal" (2)

  1. humberto madera dijo:

    Un saludo afectuoso,al sr presidente municipal Ing Manuel Castro my reconocimiento por esta obra y todas las obras que ha hecho en su administracion a beneficio de nuestro pueblo, sr presidente que su administracion sea un ejemplo para futuras administraciones mi agradecimiento por los esfurezos y dedicacion a beneficio de los tepechitlenses ,saludos

    • Sr. Humberto Madera: Muchas gracias por su comentario, esperamos que está y otras obras sean de gran beneficio para Tepechitlán. Reciba un saludo de su amigo Manuel Castro Romero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: