Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado 15 de agosto, el Presidente Municipal Manuel Castro Romero, acompañado por personal del Servicio Estatal de Empleo de Zacatecas (SEEZAC) y Secretaría de Desarrollo Económico del Estado (SEDEZAC) hicieron entrega formal de 14 proyectos para emprendedores tepechitlenses en atención al convenio entre el estado y nuestro municipio.

Se trata de un convenio en el que participan los gobiernos Federal, Estatal y Municipal conformando un fondo de $900,000.00 (con $300,000.00 c/u) para promover el autoempleo e incentivar a los emprendedores.

En el evento, el Ing. Manuel Castro agradeció el apoyo otorgado por las instancias estatales a nuestro municipio y alentó a los 14 beneficiados a seguir adelante en su empeño por sacar adelante a Tepechitlán trabajando. Señaló que para el municipio estos 14 nuevos negocios ofrecerán a la ciudadanía y consumidores una mejora en los servicios a partir de la sana competencia, además de que podrán ofrecer alternativas de empleo para otras personas.

Los implementos tuvieron un costo total de: $475,000.00 y son:

  • 1 Maquina de coser para talabartería.
  • 2 Maquinas para igual número de talleres de costura.
  • 3 Maquinas soldadoras para talleres de herrería.
  • 1 Estufa multiple para restaurant.
  • 2 Mesas calientes a baño Maria para restaurantes.
  • 1 Scanner para taller mecánico.
  • 1 Equipo para elaboración de churros rellenos.
  • 1 Maquina revolvedora para contratista.
  • 1 Maquina cortadora de vitropiso para contratista.
  • 1 incubadora y vitrina para venta de carne de una carnicería.

El resto del fondo se utilizará en el pago de los cursos becados de fontanería y artesanías de pino que se están llevando a cabo en el DIF Municipal, más información proximamente.

ACÉRCATE A LA PRESDENCIA MUNICIPAL Y SOLICITA TU PROYECTO PARA EL PRÓXIMO AÑO… PROMOVIENDO EL AUTOEMPLEO, ESTE GOBIERNO MUNICIPAL SI TE CUMPLE!

Comentarios en: "Entrega de Proyectos convenidos con el Servicio Estatal de Empleo" (3)

  1. […] Los cursos forman parte del Programa “Bécate” que coordina SEDEZAC con los municipios del Estado, solventados con el fondo integrado con recursos Federales, Estatales y Municipales sumando un total de $900,000.00, de los cuales también se costearon los proyectos de autoempleo entregados a varios emprendedores tepechitlenses a mediados de agosto de este año. (HAZ CLICK AQUI PARA VER LA NOTA). […]

  2. […] del 2012 (haz click para ver la nota) con 8 proyectos. La segunda se realizó en agosto del 2012 (haz click para ver la nota) con un total de 14 […]

  3. […] Los cursos forman parte del Programa “Bécate” que coordina SEDEZAC con los municipios del Estado, solventados con el fondo integrado con recursos Federales, Estatales y Municipales sumando un total de $900,000.00, de los cuales también se costearon los proyectos de autoempleo entregados a varios emprendedores tepechitlenses a mediados de agosto de este año. (HAZ CLICK AQUI PARA VER LA NOTA). […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: