Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este jueves 19 de Julio en Tepechitlán, el Gobierno Municipal y el Gobierno del Estado a través del Consejo Promotor de la Vivienda (COPROVI), entregaron 200 paquetes de mejoramiento a la vivienda para personas de escasos recursos del municipio. En el evento, celebrado en el Auditorio Municipal, también se entregaron 140 blocks nutricionales para ganaderos de la localidad gestionados por el alcalde Manuel Castro Romero en la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO).

Con la presencia de Ismael Solís Mares, Director de COPROVI, el Ing. Manuel Castro agradeció la estrecha colaboración que han tenido ambos funcionarios y el decidido apoyo que el Gobernador Miguel Alonso Reyes ha tenido a bien otorgar a Tepechitlán. El Presidente Municipal, aprovechó para anunciar con entusiasmo que ya se encuentra todo listo para iniciar la construcción del nuevo fraccionamiento en la Mesa del Borracho convenido con COPROVI, el cuál beneficiará a 120 familias de escasos recursos con nuevos hogares.

Ismael Solís, por su parte, agradeció al munícipe y refrendo el compromiso que tienen COPROVI y el Gobierno del Estado por ayudar a las familias tepechitlenses, repitiendo el apoyo que se entregó el año pasado para mejoramiento a la vivienda, conformando un fondo de alrededor de $500,000.00 para beneficiar a cada familia con materiales a mitad de precio.

Los paquetes entregados fueron:

54 paquetes para piso firme adquiridos a $495.00 c/u con 10 sacos de cemento

32 paquetes de aplanado (enjarre) adquiridos a $445.00 c/u con 10 sacos de mortero

51 paquetes de losa solida (techo) adquiridos a $2,312.50 c/u con 18 bultos de cemento, 23 varillas, 3 armex y 4 Kg. de alambre recocido.

43 paquetes de techo de lámina adquiridos a $2,112.50 c/u con 8 laminas de 5 mts. y 4 montenes.

Y para los ganaderos:

70 paquetes de blocks nutricionales. Gratuitos, a razón de 2 por persona.

CON MÁS APOYOS PARA MEJORAMIENTO A LA VIVIENDA… ESTE GOBIERNO MUNICIPAL SI TE CUMPLE!

Comentarios en: "Entrega de Apoyos de Mejoramiento a la Vivienda y Ganaderos" (2)

  1. Jilberto Davila Puentes dijo:

    Hola me gustaria conocer si es que ya se tienen las listas de las personas que fueron beneficiadas en el caso de las viviendas y de ser asi como podria obtener la informacion de los mecanismos que se llevaron a cabo para su asignacion. gracias

    • Que tal Jilberto: No contamos todavía con las listas de las personas beneficiadas, el proceso está en marcha. El mecanismo para determinar si son elegibles indica que su estudio económico y expediente (con los requisitos que se les pidieron) debe ser entregado a COPROVI, instancia que a su vez lo envía al Consejo Nacional de la Población (CONAPO) para su debido análisis y aprobación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: