Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado lunes 9 de julio, un día después de que se hiciera oficial el anuncio de su adquisición, el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán, se presentó en las oficinas de Seguridad Pública del Municipio a hacer entrega de los nuevos uniformes para los elementos preventivos.

Fue en el evento realizado la noche anterior en el Jardín Municipal -donde se entregaron 139 becas para estudiantes mediante el Programa 3×1- cuando el Presidente Municipal anunció la compra de 28 uniformes para los elementos de seguridad con un valor de casi $20,000.00. Se trata de paquetes que incluyen camisa, pantalón, botas, gorras y chamarras, adquiridos con recursos del Fondo IV, destinados a Seguridad Pública.

En la azotea de la comandancia, Manuel Castro invitó a los elementos a seguir trabajando de manera consciente por la comunidad y adelantó la reparación de un vehículo de la corporación que necesita de motor nuevo y la adquisición de más armas de fuego como parte del programa de equipamiento que desde el año pasado (Haz Click Aqui) ha estado implementando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: