Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado 10 de octubre la Presa Miguel Alemán de nuestro municipio, fue testigo de un apoyo más para los acuacultores y usuarios de las cooperativas pesqueras de Tepechitlán. Repitiendo la empresa del año pasado (Haz Click Aqui), el Ing. Manuel Castro consiguió gestionar 200 mil crias de tilapia en la Secretaria de Desarrollo Agropecuario del Estado (SEDAGRO) para apoyar la producción de los pescadores.

Fue de nueva cuenta el Ing. Julio Ortiz, Subsecretario de Pesca de SEDAGRO, el encargado de traer a Tepechitlán los ejemplares arriba mencionados, siendo recibido junto con el Presidente Municipal, con una comida, preparada por los integrantes de la cooperativa de Excamé, en la presa.

El video con los pormenores del evento:

En la reunión, Manuel Castro agradeció el apoyo incondicional del Gobernador Miguel Alonso Reyes y de Enrique Flores Mendoza, titular de la SEDAGRO, dijo que la estrecha relación y compromiso con ambos funcionarios ha permitido beneficiar a los tepechitlenses tanto en obras de impacto como la Carretera de Excamé y apoyos como la semilla de maíz y el apoyo a acuacultores.

Por su parte, Julio Ortiz, reconoció la labor gestora del Presidente Municipal y ofreció otras 200 mil crias para entregar en lo sucesivo (jueves 19 de julio), además reconoció el trabajo y el empeño de las cooperativas de Tepechitlán que desde 2004 a 2011 -año en que Manuel Castro les benefició- no recibian un apoyo de tal magnitud.

En los próximos días estaremos informándoles de la llegada del resto del apoyo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: