Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado 28 de junio se efectuó oficialmente la clausura de cursos del Instituto Municipal de Cultura de Tepechitlán, con la participación entusiasta de alumnos y talleristas, quienes presentaron diversos números artísticos en los que demostraron el esfuerzo de todo un año de trabajo.

Al evento asistieron el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente de Tepechitlán y su esposa, la Señora Ma del Carmen Cortés Fregozo; el Sr. Cura Jorge Luis Ortiz Bañuelos, la Señora Gloria Ayala (esposa del desaparecido profr. J. Salomé de León Salcedo, personaje ilustre de nuestro pueblo que da nombre al Instituto.) y el Profr. Juan Ramón Pereida Pérez, regidor de educación del H. Ayuntamiento.

El anfitrión, profr. Rodolfo González Ávila, Director del Instituto Municipal de Cultura, agradeció la presencia de los invitados y familiares del alumnado del instituto, aprevechando también para hacer extensiva la invitación al público presente a seguir integrándose a los talleres, que este año ofrecieron danza infantil y juvenil, música romántica y mariachi.

El evento finalizó con la clausura oficial por parte de Manuel Castro, quién agradeció a los maestros que impartieron los cursos: Yemeli Espitia, Luis Miguel Gaeta, Eduardo Pérez y Rubí Sandoval; añadió que este año la inversión municipal en cultura ascendió a $150,000.00 que se transformaron en $300,000.00 con ayuda del fondo de cultura del Gobierno de Estado de Zacatecas.

INTÉGRATE A LOS TALLERES DEL IMC EN EL PRÓXIMO CICLO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: