Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado 18 de Junio el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán, entregó de manera conjunta con el Ing. Leobardo Casanova Luna, Coordinador Regional de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario en la región, los recursos del Programa Empleo Temporal asignados a trabajadores del Proyecto de Ampliación de la Cortina de la “Presa de los Mapaches” en San Pedro Ocotlán. (Mira el artículo anterior donde se anunció la asignación de los recursos HAZ CLICK)

La Presa de Los Mapaches

En presencia de decenas de habitantes de la comunidad, Manuel Castro se mostró contento por la llegada de los recursos, que dijo, seguirán manteniendo el animo de la gente de San Pedro que anhela aumentar la capacidad de su presa.

Por su parte el Ing. Casanova Luna, reconoció el esfuerzo de la gente de San Pedro Ocotlán y les recordó la buena disposición del Gobierno del Estado por impulsar obras que beneficien al campo y la captación de agua para los zacatecanos en épocas tan apremiantes como la que vivimos.

Los recursos aportados por SEDAGRO ascienden a los $700,000.00 y se extienden por concepto del trabajo realizado hasta el momento por la comunidad en la obra mencionada. En el evento Manuel Castro afirmó que una segunda etapa de trabajo se realizará cuando el Municipio cuente con el cemento convenido con la Secretaría de Obras Públicas del Estado de peso por peso, para poder levantar la cortina.

Otros apoyos de Empleo Temporal gestionados por el Presidente Municipal se entregaron a habitantes de Villa Juárez, La Loma, La Yerbabuena y La Cañada en los meses de marzo y abril del presente año, como parte de un recurso de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) para rehabilitar los caminos a esas comunidades.

Empleo Temporal, rehabilitando caminos en La Loma-Villa Juárez

 Otro apoyo del mismo tipo se estará entregando a los habitantes de Cerro Chino y San Pedro que ejecutarán la Obra del Camino de Concreto Hidráulico en la Cuesta del Cerro Chino, en su segunda etapa.

Camino sobre la Cuesta de Cerro Chino, el año pasado se construyó un Kilometro, este año se espera uno más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: