Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado 11 de Junio, Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán entregó latas de pintura y balones -en colaboración con la Secretaría de Educación y Cultura- en la Primaria Melchor Ocampo y la Secundaria Jesús González Ortega de la Cabecera Municipal.

Acompañado por el Profr. Mario Castro Guzman Jefe del Departamento de Servicios Educativos “B” con sede en Tlaltenango, el alcalde de Tepechitlán señaló en ambas instituciones la importancia de apoyar a dichas instituciones con elementos para hacer de ellas escuelas dignas de la niñez de la localidad. Manuel Castro también hizo un recuento de las obras que ha realizado en materia educativa en el Municipio; también anunció la adquisición de un autobús para estudiantes y la inversión histórica de más de un millón de pesos en becas para alumnos tepechitlenses mediante el Programa 3×1.

En el evento -se realizaron honores a la bandera en ambos planteles- Mario Castro Guzman celebró la política del presidente municipal de concretar la colaboración de la SEC a la hora de beneficiar a las escuelas, dicha labor permite una mayor integración, señaló, porque promueve el trabajo conjunto y la ayuda mutua entre las instituciones.

Las latas de pintura y los balones serán muy útiles para las escuelas Melchor Ocampo y Jesús González Ortega, maxime si se toma en cuenta el fin del ciclo escolar, periodo donde alumnos y maestros ponen manos a la obra para dejar en buenas condiciones sus instalaciones para el ciclo próximo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: