Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado 6 de junio personal del DIF Municipal, encabezado por su presidenta, Ma del Carmen Cortés Fregozo, llevó a cabo una entrega de pañales y aparatos funcionales para grupos vulnerables gestionados ante la Comisión Estatal para la Integración Social de las Personas con Discapacidad (CEISD).  Se trata de 16 sillas de ruedas, 1 bastón, 1 andadera y 29 paquetes de pañales (con 120 cada uno) para igual número de personas; cabe señalar que 6 de estos paquetes fueron entregados en el Asilo San Mateo Correa Magallanes.

Además se hizo entrega del estímulo económico que mes con mes reciben 44 Jefas de Familia que otorga el programa de Gobierno del Estado: “Sumando a las Madres Zacatecanas”, recibiendo $400.00 cada una. Más detalles sobre dicha entrega aqui: http://wp.me/p14V4l-fp

En el evento Ma del Carmen Cortés, esposa del Presidente Municipal: Manuel Castro Romero, agradeció a los programas estatales el apoyo brindado a la ciudadanía con discapacidad; señaló que gracias a esos apoyos varias familias podrán beneficiarse con artículos de primerísima necesidad que hacen su vida más llevadera. Afirmo también que se está trabajando en aumentar la cobertura de aparatos funcionales para que ningun tepechitlense se quede fuera.

En la adquisición de los aparatos funcionales entregados se invirtieron: $50,552.00 de los cuales el 50% fue aportado por el Municipio de Tepechitlán.

Con una visión inclusiva… Este Gobierno Municipal Si Te Cumple!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: