Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este domingo 17 de junio, la Presidencia Municipal de Tepechitlán ofreció a los papás un pequeño festival en su honor, festejando el Día del Padre, celebración que desde 1909 se lleva a cabo a nivel mundial y en México acontece el tercer domingo de junio. En el evento, celebrado por la noche en el Jardín Municipal de Tepechitlán, participaron de manera entusiasta: el Instituto Municipal de Cultura con su grupo de danza infantil y su grupo musical “EDJA del Recuerdo”; además de la emotiva participación del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario #137 (CBTa) y su grupo de danza folclorica.

Aprovechando el espacio, el Presidente Municipal: Manuel Castro Romero, acompañado de su esposa la Sra. Ma del Carmen Cortés Fregozo, felicitó cordialmente a los papás, reconociéndoles su esfuerzo por el desarrollo de sus familias además de manifestar que son ejemplo de la sociedad porque se encargan, dpia con día de educar a sus hijos a partir de la práctica de valores familiares.

Decenas de papás se dieron cita para presenciar los bailables y escuchar la música del recuerdo de las instituciones participantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: