Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El Sistema DIF Municipal de Tepechitlán Zacatecas continúa ofreciendo alternativas de autoempleo a la población. Como ejemplo de tal empeño tenemos el taller impartido los días 7 y 8 de mayo en sus instalaciones en materia de conservas (curtidos) y elaboración de galletas. El primero de ellos se llevó a cabo también en la comunidad de San Pedro Ocotlán con la participación de 16 personas, mientras que las sesiones celebradas en la cabecera municipal contaron con la presencia de 36 mujeres entusiastas.

Este importante ejercicio de conocimiento fue impartido por Marilú Rico Aranzazú, quién de manera gratuita accedió a instruir a las emprendedoras mujeres en el oficio.

En entrevista, Ma del Carmen Cortés Fregozo, Presidenta del DIF Municipal, señaló que el taller resulta de gran importancia para la generación de autoempleo, ya que las mujeres interesadas en él no sólo podrán deleitar a su familia con la elaboración de alimentos, sino que además podrían emplearse para la venta de los mismos.

Tú también puedes participar en los cursos y talleres que ofrece el DIF Municipal. Estamos a tus órdenes en Calle Adolfo López Mateos No. 1 y al Teléfono: 01 (437) 96 103 62.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: