Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Día de las Madres 2012

Este 2012 en Tepechitlán se festejó el 10 de Mayo: Día de las Madres con un ambientazo en el Lienzo Charro Municipal con la presencia de unas 2,000 mamás de nuestro pueblo, que animadas cantaron con el mariachi y disfrutaron de las presentaciones que les ofrecieron sus hijos, alumnos de las instituciones educativas de la localidad.

El evento ofrecido por el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán, dió comienzo a las 5:30 PM con las tradicionales mañanitas y continuó con las memorables actuaciones de los Jardines de Niños Álvaro Obregón y Sor Juana Inés de la Cruz, la Escuela Primaria Ignacio Manuel Altamirano, la Secundaria Técnica No. 11, el CBTa 137 y el Instituto Municipal de Cultura.

Durante la realización del programa el Presidente Municipal y su esposa, la Sra. Ma del Carmen Cortés Fregozo, realizaron la rifa de 5 lavadoras, 5 estufas y 5 ollas de presión (presto) para 15 afortunadas mamás asistentes al evento.

En su participación, Doña Carmelita, emitió un emotivo mensaje a las mamás de Tepechitlán, dejando en claro que son ellas el motor que propicia el desarrollo de los pueblos al criar a sus hijos induciéndoles buenos valores para la vida.

En la segunda parte del evento, las mamás pudieron corear las canciones del Mariachi Fiesta Mexicana de Colotlán, Jal. que con mucho ambiente interpretó un repertorio adecuado al festejo del 10 de mayo.

Finalmente, el Ing. Manuel Castro Romero agradeció la presencia de las mamás y ehortó a los presentes a seguirlas festejando durante todo el año, pero con acciones digna de ellas, ya que son el ser más importante en nuestras vidas y es preciso honrarlas. El alcalde terminó su alocución invitando a las madrecitas a formarse para entregarles un obsequio de parte de la Administración 2010-2013; fue asi como todas las mamás asistentes tuvieron la oportinidad, mediante sorteo, de llevarse a su casa un regalito: Planchas, licuadoras, sandwicheras, artículos de plástico, ollas y sartenes, vajillas, etc.

MUCHAS FELICIDADES EN TU DÍA MAMÁ!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: