Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este lunes 9 de abril se celebró una misa en la Presa Miguel Alemán, oficiada por el Sr. Cura Jorge Luis Ortiz Bañuelos, Párroco de Tepechitlán, para pedir por la lluvia en el contexto de la intensa sequía que afecta al municipio y al estado. Cientos de tepechitlenses se dieron cita para la ceremonia, que se desarrolló en las palapas del lugar, luego de una peregrinación iniciada en el Jardín Municipal.

En su sermón el presbitero invitó a los presentes a orar por el buen temporal de este año para que se logren los cultivos y se vualva a llenar la Presa Miguel Alemán, que luce vacía a causa de la sequía del 2011; también aprovechó para invitar a los feligreses a una serie de peregrinaciones en las comunidades de Tepechitlán, que tendrán el mismo fin.

 Luego de la misa los asistentes celebraron con una comida y dos horas de música en vivo, con eventos deportivos y juegos de mesa para animar el convivio, aprovechando las palapas del lugar y el mobiliario proporcionado por el Presidente Municipal, Manuel Castro Romero, quien señaló la importancia de este tipo de eventos que aparte de fomentar los buenos valores ayudan a unificar a la población en situaciones difíciles, además de que puede utilizarse ese mismo impulso para promover otras actividades como la limpieza de las calles o el cuidado del agua, actividades integradoras en beneficio de todos.

Manuel Castro Romero, su esposa y su equipo de colaboradores repartiendo unos ricos tacos para los presentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: