Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este jueves 15 de marzo concluyó una primera etapa de la construcción de la carretera asfaltada sobre el camino que conduce a las comunidades del poniente de Tepechitlán, comunmente conocida como Carretera de Excamé. Con la presencia del Ing. Manuel Castro Romero, alcalde del municipio; funcionarios del Gobierno del Estado de Zacatecas, encabezados por el Ing. Pascual Román Quintanar, Subdirector de la Secretaría de Obras Públicas (SECOP), en representación de su director el Arq. Luis Alfonso Peschard Bustamante; los regidores del Ayuntamiento 2010-2013; funcionarios y vecinos de la localidad de Excamé, se realizó la entrega de la nueva vialidad con un recorrido simbólico por sus 3 Km desde el entronque con la Carretera Federal No. 23 (a la altura de la localidad de El Terrero) hasta las inmediaciones de la Presa Miguel Alemán.

En el evento el Ing. Manuel Castro agradeció el compromiso y la disposición del Gobierno del Estado por apoyar obras como la costrucción de la carretera, que dijo, beneficiará a Tepechitlán y sus comunidades con una mayor rapidez en la atención que realizan los programas de beneficio social, en los servicios de salud y educación; en el traslado de personas y de sus cosechas o ganado, y además en el atractivo turístico que supone la Presa Miguel Alemán, que tradicionalmente recibe cientos de visitantes de la región en las vacaciones de semana santa y de pascua.

Mira el video que preparamos para ti:

Tenemos más imágenes para ti. Agréganos en Facebook! (Haz Click)

La obra, en la que el Gobierno Municipal invirtió $1,300,000.00, constituye una primera etapa de un proyecto anhelado por casi dos décadas, el de comunicar con una carretera a las comunidades del poniente. La segunda etapa ya se encuentra en proceso, se trata de la construcción de casi 3 km sobre la misma vía convenidos con la Junta Estatal de Caminos, partiendo de la presa hasta el crucero de Los Angelitos, donde el camino toma dos direcciones, una para la localidad de Villa Juárez y la otra para La Loma.

En la construcción de la Carretera de Excamé, iniciada en septiembre de 2011, participaron personal de la SECOP, la Presidencia Municipal y vecinos de las localidades de Excamé y El Terrero.

UNA OBRA HISTÓRICA PARA TEPECHITLÁN – UN COMPROMISO MÁS DE MANUEL CASTRO – ESTE GOBIERNO MUNICIPAL, SI TE CUMPLE!

Comentarios en: "Concluye la Obra de la Carretera a Excamé" (2)

  1. christian meza luna dijo:

    hola es una gran obra que permite el acceso con mayor rapidez a personas de comunidades hacia el municipio, solo les sugeriria se colocaran brivadores a las alturas de la escuela primaria en el terrero, como medida de protección a los niños que ahí asisten, saludos y gracias.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: