Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este lunes 12 de marzo se llevó a cabo una reunión informativa sobre el apoyo de becas que para este año gestionó el Ing. Manuel Castro Romero, mediante el Programa 3×1 para Tepechitlán. La reunión se llevó a cabo en el Instituto Municipal de Cultura y contó con la presencia de alumnos y padres de familia que previamente habían solicitado el apoyo de una beca para sus estudios.

En el patio del instituto el Presidente Municipal informó que participó en la reunión del Comité de Validación de Atención al Migrante (COVAM) el pasado 5 de marzo, donde logró gestionar las becas para 140 alumnos del municipio, un apoyo histórico en la localidad que supera el millón de pesos en inversión por parte de los migrantes tepechitlenses en Estados Unidos y los gobiernos federal, estatal y municipal.

La cita también tuvo como objetivo informar a los beneficiarios sobre documentación que les falta para completar su trámite y hacerles saber el monto que recibirán: $12,000.00 los estudiantes de nivel superior, $8,000.00 los de nivel medio superior, $4,000.00 quienes cursan la secundaria y $2,000.00 para el alumnado de primaria.

Finalmente el edil tepechitlense agradeció el gran apoyo que los migrantes tepechitlenses han aportado para el logro de este proyecto y aseguró que ninguna persona será beneficiada dos veces con esta beca, ya que se busca beneficiar a la mayoría de la población: “en el 2011 beneficiamos a 54 alumnos, este año serán 140 de diferentes familias y esperamos beneficiar una igual o mayor cantidad para el 2013, pero será para hijos y padres que no hayan recibido el apoyo con anterioridad” aseveró.

Con un apoyo histórico en becas para tus hijos, este gobierno municipal si te cumple!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: