Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este fin de semana (del jueves 16 al domingo 19 de febrero) en Tepechitlán se llevó a cabo, en una primera etapa, el programa del Fideicomiso para el Ahorro de Energía Eléctrica (FIDE) que implementa el Gobierno Federal a través de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en coordinación con empresas como Coppel y Aurrera con la intención de ahorrar energía y apoyar la economía de las familias mexicanas, asi como promover un consumo responsable entre la población. Para lograr tal efecto, el Gobierno Municipal, encabezado por el Ing. Manuel Castro Romero, gestionó 2,296 focos ahorradores que fueron repartidos entre 574 consumidores de Tepechitlán.

Para llevar a cabo la repartición, se acondicionó un centro de atención en la Presidencia Municipal donde los interesados acudieron presentando su recibo de pago de luz reciente y cuatro focos incandescentes de 25 a 100 watts para canjear por un paquete de cuatro ahorradores. Cabe señalar que dichos focos tienen una potencia de 23 watts, lo cual se traduce en un ahorro considerable de energía y además son capaces de proyectar la luz de un foco incandescente de 100 watts.

Se espera una segunda etapa de canje de focos en los próximos días, para alcanzar el objetivo de dotar de paquetes de focos ahorradores a todas las familias de Tepechitlán.

Comentarios en: "Entregan Focos Ahorradores en Tepechitlán" (2)

  1. luis miguel gaeta dijo:

    Felicidades por todos los recursos gestionados y que ahora nos benefician a todos los Tepechitlenses, grax

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: