Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El Presidente Municipal de Tepechitlán, Ing. Manuel Castro Romero, sigue reconociendo el esfuerzo de alumnos, maestros y padres de familia destacados de nuestra comunidad. En días pasados se celebró en el Teúl de gonzález Ortega la fase regional de la Onceava Olimpiada Nacional de Matemáticas, donde 4 estudiantes tepechitlenses obtuvieron primeros lugares en su desempeño.

Se trata de los alumnos: Judith Rivera Pérez de la Escuela Primaria “Vasco de Quiroga” de San Pedro Ocotlán (Checa este el artículo previo), Alondra Mavelit García Serrano de la Primaria “Ignacio Manuel Altamirano” de La Cumbrita y de la Secundaria Técnica No. 11 “Belisario Dominguez”: Guadalupe Lizbeth Talamantes Flores y Jorge Luis Murillo Mejía.

Todos ellos fueron reconocidos por el Presidente Municipal con un incentivo de $1,000.00 como premio a su desempeño, además del reconocimiento a sus padres y maestros por la labor realizada. Estos grandes alumos, orgullosamente tepechitlenses estarán compitiendo en la fase estatal de la olimpiada donde seguramente obtendrán nuevamente excelentes resultados. Desde este espacio nuestro reconocimiento y que su ejemplo sirva para alentar el desempeño de la niñez tepechitlense y de la juventud.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: