Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este miércoles 8 de febrero la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado del Estado (CEAPA) hizo entrega formal del pozo para la extracción de agua potable perforado en El Zapote. En una comida preparada por los habitantes de la localidad en las instalaciones de la Escuela Primaria Jesús González Ortega, el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán y el Ing. Alejandro Martínez Guerrero, Gerente de Pozos de CEAPA, detallaron los resultados del proyecto ante los beneficiarios y su comité de obra.

El nuevo pozo, perforado entre agosto y diciembre de 2011, tiene una profundidad de 300 metros y genera 7 litros por segundo. Su costo fue de $1,039,952.06 con aportación federal, estatal y municipal de $831,961.64, $103,995.22 y $103,995.20 respectivamente y forma parte de la estrategia que en conjunto tienen el Gobierno del Estado y nuestro Municipio para dotar de vital líquido a las comunidades más marginadas de Tepechitlán.

Manuel Castro y los miembros del Comité de Obra de El Zapote firman el Acta de Entrega

En el evento el Ing. Manuel Castro señaló que es una prioridad de su gobierno gestionar obras que beneficien en sus necesidades más básicas como la salud a las comunidades más alejadas, agradeciendo el fuerte compromiso de la CEAPA y su director el Ing. Rafael Gutiérrez Martínez y, finalmente, detalló que posteriormente se trabajará en la red de conducción del agua en conjunto con la población del lugar.

Otra obra de conducción de agua potable se lleva a cabo en la comunidad de San Pedro Ocotlán, con la CEAPA y el Gobierno Municipal trabajando juntos por un Tepechitlán libre de rezago en infraestructura básica.

Este Gobierno Municipal Si Te Cumple!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: