Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este jueves 2 de febrero, en el Auditorio Municipal de Tepechitlán, se llevó a cabo un importante evento con la participación del actor mexicano Josafat de Alba, conferencista que presentó un monólogo dedicado al fomento de los valores familiares, ante un público entusiasta conformado por padres de familia y alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario No. 137 y la Secundaria Técnica No. 11 de Tepechitlán. El monólogo, traido a Tepechitlán gracias a la gestión de Ma del Carmen Cortés Fregozo, Presidenta del DIF Municipal, tuvo la intención de concientizar a padres e hijos de los riesgos que genera el actual ambiente de pérdida de valores que se vive no solo en el municipio, sino en toda la sociedad mexicana en general.

El monólogo, presentado por Josafat de Alba, titulado “El Secreto”, plantea la descomposición de los valores familiares a través de la historia de un asistente a un funeral, en cuyo ataúd yace un joven que murió víctima de las circunstancias. Contentos por la experiencia vivida en el evento, padres e hijos agradecieron al actor con una prolongada tanda de aplausos y deseosos de mejorar su actitud ante los problemas que presenta la convivencia social actual.

En entrevista, el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán, señaló que con este tipo de eventos se busca conscientizar a la población de que el fomento a los valores comienza en casa y que sólo con unidad y respeto las familias tepechitlenses pueden salir adelante en el aspecto emocional. El alcalde también afirmó que se busca reducir la tendencia al suicidio que en los últimos años a cegado dolorosamente las vidas de varios jóvenes tepechitlenses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: