Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este lunes 9 de enero se hizo entrega formal, ante decenas de Tepechitlenses y en el marco de la entrega de Becas del Programa 3×1, de tres nuevos vehículos para el desempeño de las labores de la Administración Municipal.

Se trata de una camioneta con valor de $410,000.00, adquirida con recursos del Fondo IV; una retroexcavadora con valor de $1,012,000.00 que fue comprada gracias al apoyo extraordinario para el Fortalecimiento Municipal, que otorga el Gobierno del Estado a los municipios para cubrir sus necesidades, y finalmente, un camión recolector de basura con valor de $1,373,000.00 que fue adquirido mediante el Programa 3×1, en el que Gobierno Federal, Gobierno del Estado, Gobierno Municipal y el Club Migrante “Tepechitlán” de San José, California, aportaron la cantidad de $343,250.00 cada uno.

En el evento el Ing. Manuel Castro Romero enfatizó la importancia de la adquisición de estos vehículos, que servirán no sólo para la gestión actual sino para futuras administraciones. Destacó la importancia social que tienen estas adquisiciones que permitirán el traslado oportuno de personas, mayor efectividad en las obras y la optimización del servicio de recolección de basura. El Presidente Municipal agradeció también a las autoridades e instancias implicadas en las adquisiciones y añadió que con este hecho se cumple otro compromiso de su campaña, el de adquirir herramientas de trabajo que mejorarán el servicio municipal.

A continuación les ofrecemos un video con los pormenores del evento de entrega de vehículos y becas del 3×1:

Con mejores herramientas para el trabajo municipal. Este Gobierno Municipal Si te Cumple!

Comentarios en: "Nuevos vehículos adquiridos para el trabajo de tu Presidencia Municipal" (5)

  1. Anónimo dijo:

    se agrada la idea que se compre nuevo equipo para el servicio del pueblo sea mas eficas “lo bueno de esto es que el dinero se usa en el pueblo y para el pueblo” lo k no me gusta es que normal mente la basura por mi casa pasaba temprano eso era bueno pero aora pasa ya muy tarde y en ocaciones ni pasa, tambien hay varios dias en que pasan muy aselerados y dejan un cochinero……

    • Le pasaremos tu comentario al Oficial Mayor para que se mejore la atención de los trabajadores en tu calle. De hecho si nos dices por que calle vives, sería mejor.

  2. todo esta muy bn excepto la camioneta roja se hace un gasto excesivo para un vehículo y mas por aveces caen en manos de personas k no saben cuidar como lo hemos visto con la compra de vehículos en administraciones pasadas, espero y en realidad sea una compra muy necesaria,

    • Anónima: Gracias por tu comentario. Creemos que si era importante adquirir la camioneta ya que de hecho, todos los vehículos con que cuenta la administración se encuentran en pésimas condiciones. Es triste que a veces el trabajo y los traslados a otros lugares se retrasen porque los vehículos se descomponen y no será extraño que se adquieran más vehículos -tal vez en la siguiente administración- porque los que tenemos ya no sirven, tienen más de diez años de funcionamiento, circulando por caminos díficiles y en actividades de trabajo.

      Coincidimos contigo en que se deben cuidar para que duren, todo el personal tiene la instrucción de hacerlo, aunque realmente es algo muy natural que con el paso del tiempo se desgasten, a fin de cuentas son vehículos para el trabajo.

      También consideramos que la compra fue necesaria porque asi quedará libre la Suburban Gris para realizar traslados a las ciudades de Zacatecas y Guadalajara, donde semana a semana muchas personas del Municipio que requieren de nuestro apoyo reciben atención médica.

  3. tepechitlense dijo:

    muy buena y muy util la retro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: