Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

La Academia Juventus Soccer School está a punto de iniciar sus actividades en Tepechitlán. Será la primera instalada en un municipio del país con el objetivo de crear un semillero de jóvenes y desde luego, potencializar el deporte de toda la región. El proceso, que inició curiosamente con la publicación del video de la Escuela de Fútbol Juventus Jr. en https://tepechitlan.wordpress.com y comenzó a tomar forma con la visita de Mario Yañez y Luca Corona de la Juve a Tepechitlán en octubre del año pasado, se concreta ahora con la llegada de un entrenador inglés este jueves 5 de enero a la capital de la república, el cual, junto con otro entrenador procedente de la ciudad de Pachuca, estará en Tepechitlán la próxima semana para capacitar a la plantilla de entrenadores que tendrá la nueva escuela.

Las actividades tendrán como escenario la Unidad Deportiva de Tepechitlán, con el apoyo de la Administración Municipal 2010-2013 encabezada por el Ing. Manuel Castro Romero, quien ha manifestado su entusiasmo por este proyecto que sin duda, pondrá a Tepechitlán y a la región de Tlaltenango en la mira del futbol mundial.

El responsable de las actividades, e impulsor del proyecto desde sus inicios, Romualdo Bautista Soriano, hace una atenta y cordial invitación a todos los habitantes de la región a inscribir a sus hijos de 5 a 15 años en las oficinas ubicadas en la Unidad Deportiva de Tepechitlán, con horario de atención de 2:00 PM a 7:00 PM. La inscripción tiene un costo de $630.00, con los cuales el alumno recibirá su uniforme original de la Juve Soccer School marca Nike -empresa asociada con el proyecto de la Juventus a nivel mundial-, teniendo las mensualidades un costo de $350.00.

Al terminar la fase de capacitación de los entrenadores iniciarán las actividades de la escuela. No dejes de aprovechar la oportunidad de pertenecer a la Academia Juve Soccer School, parte importante de uno de los clubes más prestigiados de Italia y del Mundo, con sede en Tepechitlán. Inscribe a tus hijos.

Comentarios en: "Academia Juventus Soccer School en Tepechitlán" (1)

  1. Pues si k estan algo elevado el costo .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: