Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este domingo 18 de diciembre concluyó satisfactoriamente la Feria de Tepechitlán 2011. Con saldo blanco y una mayor afluencia que la de años pasados, los tepechitlenses terminaron su festejo tradicional con la presentación de Los Cadetes de Linares de Julio Garza en el Teatro del Pueblo y la Banda El Terre de Jerez, Zacatecas en el Auditorio Municipal. En el evento de cierre el Ing. Manuel Castro Romero agradeció a todos los asistentes a la feria, a los paisanos y a los visitantes de los pueblos vecinos de la región. Asimismo mencionó que la exposición ganadera también concluyó sus trabajos exitosamente con la participación del subsecretario de ganadería del Gobierno del Estado: MVZ. Silverio López Magallanes, quien aportó los reconocimientos para los expositores.

Este año la Feria de Tepechitlán reportó más asistentes que años anteriores, particularmente por las noches al terminar los eventos del Teatro del Pueblo, cuando las bandas locales subían al kiosco del Jardín Municipal y amenizaban el festejo.

El Dir. de Seguridad Pública Federico Herrera reportó que en está edición se registraron menos incidentes, dos o tres riñas cuando mucho, sin consecuencias graves, causadas por el consumo excesivo de alcohol.

En otra parte de su alocución durante el cierre, Manuel Castro felicitó al Patronato, integrado por los regidores del Ayuntamiento: Laura Elena Rico, Ismael Sandoval y Silvina González, por el trabajo realizado y por presentar eventos dirigidos a todos los gustos, que aunque sencillos, mantuvieron la expectativa del público que noche con noche, desde el 10 al 18 de diciembre, adornó el festejo anual de Tepechitlán.

A continuación un video con lo más destacado de la Feria de Tepechitlán 2011:

Anuncios

Comentarios en: "Cierre de la Feria de Tepechitlán 2011" (1)

  1. Asimismo, agregó que en la siguiente reunión del cuerpo edilicio analizarán cada punto del informe, y que a diferencia de años anteriores en este año sí hubo ganancias en el festejo de la feria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: