Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este martes 13 de diciembre en el Auditorio Municipal de Tepechitlán, personal de la Comisión Nacional del Agua realizó la contratación de 113 habitantes del municipio para las obras de limpieza de la Red de Conducción de Agua de la Presa de La Villita. Se trata del Programa Empleo Temporal que CONAGUA ofrece en los distritos de riego afectados por la sequía y que gracias a la gestión del Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán, ante dicha instancia Federal, se pudo atraer a nuestro Municipio.

En el evento el Ing. Salvador Miranda, representante del Delegado Estatal de la dependencia señaló la importancia del programa, al dar empleo a personas de la zona que se ven afectadas por el fenómeno de la sequía. El funcionario también detallo que se invertirán $170,000.00 en los salarios de los beneficiados con el empleo, quienes solicitaron el trabajo previa convocatoria del Gobierno Municipal. Agregó que los trabajadores, que actuarán en coordinación con la Asociación de Usuarios de la Presa de La Villita, laborarán 10 días y con ello podrán ayudarse con los gastos decembrinos.

En el lugar de la contratación estuvo presente el Secretario de Gobierno Municipal, quien ofreció a los contratados apoyo para su traslado a los lugares donde desempeñarán su labor.

Imágenes del lugar de trabajo:

Con Empleo Temporal para las Familias de Tepechitlán. Este Gobierno Municipal Si Te Cumple!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: