Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este sábado 10 de diciembre el pueblo de Tepechitlán atestiguó la Coronación de su nueva Reina: Janet I. Acompañada de familiares, amigos y cientos de Tepechitlenses en un escenario levantado entre el Jardín Municipal y la Parroquia de San Juan Bautista Janet fue investida por el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán y el Profr. Julio César Flemate, Representante Personal del Gobernador del Estado de Zacatecas Lic. Miguel Alonso Reyes. En el acto, auxiliados por la Señora Maria del Carmen Cortés Fregozo, Presidenta del DIF Municipal, ambos funcionarios colocaron el Manto, la Banda y la Corona que Janet portará orgullosa por espacio de un año, representando a nuestro querido municipio y a su gente.

En el evento también estuvieron presentes las princesas Rosy y Gaby, además de un ramillete de embajadoras de los municipios hermanos de la región. Ahí mismo en el escenario, el Ing. Manuel Castro Romero dió formal inauguración a los trabajos de la Feria de Tepechitlán 2011, que se llevará a cabo del 10 al 18 de diciembre.

Luego del evento de Coronación, al que desafortunadamento no pudo asistir la Banda Sinfónica del Estado, como estaba programado, los asistentes pudieron disfrutar del Baile de Coronación, totalmente gratis con la Banda El Rey de Jerez, Zacatecas, patrocinado por el Presidente Municipal, la Síndico Municipal y los Regidores del H. Ayuntamiento 2010-2013, asi como por todos y cada uno de los funcionarios de Primer Nivel y Directores de Área de la Administración del Municipio.

A continuación les ofrecemos el video oficial de la Coronación:

FELICIDADES!

Comentarios en: "Feria de Tepechitlán 2011: Coronación de Janet I" (5)

  1. uffff si que fue breve!!!

  2. nooooooooooooooo de plano ustedes les dice uno que esta uno lejos del pueblo que quiere ver uno a su gente la feria la coronacion algo de ambiente nos cortan la inspiracion. Van de mal en peor, camarografo que no puedes poner mas del evento q mal y q paso con la banda del estado no pudieron poner por lo menos un poco!!!! Auch! me hacen enojar pongan eventos de lo que esta pasando en mi pueblo.

  3. para mmmmmque parte de “no vino la banda del estado no entendiste hahahah

  4. De nueva cuenta aclaramos que no podemos poner la grabación completa por motivos de edición y del objetivo final del video que es transmitir lo más relevante de la Coronación. POR SU COMPRENSIÓN muchas gracias.

    Hay otros videos en nuestra cuenta de you tube: tepechitlanzac2010 que muestran otros aspectos de Tepechitlán e imágenes de nuestro pueblo.

  5. Eliza sterling dijo:

    Una ciudad acojedora muy humilde. hase falta como teatros bibliotecas. Un museo de artes locales. Halgo de inspiracion. Escuelas technicas o de oficios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: