Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este domingo 20 de Noviembre Tepechitlán se puso de fiesta para presenciar la Primera Evaluación del Certamen para elegir a la Reina de Tepechitlán 2011. Ante cientos de personas Evelyn, Janet, Vero, Angelica, Gaby y Rosy presentaron una rutina de baile muy original disfrazadas de policias y expusieron diversos temas de interés como parte de su evaluación ante un jurado que estuvo integrado por estilistas y consultores de imagen de la ciudad de Guadalajara.

Para el evento las chicas prepararon un tema de exposición en el que tuvieron que poner empeño para calificar su desenvolvimiento y presencia. Fue asi como Gaby nos hablo de las redes sociales y sus efectos en los jóvenes; Evelyn habló del medio ambiente invitando a la gente a conservarlo; Vero hizo un llamado a los jóvenes para tomar precauciones en sus salidas nocturnas; Angelica tocó el tema del suicidio y la necesidad de prestarle más atención a las personas que tienen esa tendencia; Janet por su parte, defendió el papel de la mujer en la sociedad cuestionando entre otras cosas el machismo; finalmente, Rosy expuso el tema de la bulimia y los estereotipos que presentan los medios de comunicación haciéndonos creer que sólo la gente delgada y atractiva es exitosa en la vida.

Luego de sendas deliberaciones el jurado presentó ante el público a las tres candidatas con mayor puntuación de la noche: Rosy en primer lugar, Janet en segundo y Gaby en tercero, haciendo la aclaración de que sólo se trata de la primera de dos etapas de evaluación, que al final sumará sus resultados para elegir a la ganadora.

Al evento acudieron el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán, los regidores del H. Ayuntamiento y otras personalidades del municipio. En la parte músical, la cantante local Nena Herrera, acompañada del mariachi Gallos Reales engalanó el evento, enmarcado por las celebraciones del aniversario de la Revolución Mexicana.

A continuación te ofrecemos el video oficial del evento, disfrútalo:

El próximo 4 de diciembre se realizará la segunda evaluación y se dictaminará oficialmente a la nueva Reina de Tepechitlán.

Comentarios en: "Candidatas a Reina de Tepechitlán 2011 -Primera Evaluación-" (13)

  1. De pena agena, creo deberian inculcar valores puesto que representaran su pueblo, hubiera lucido mejor un traje tradicional a un traje de fantasia, en el desfile lucieron muy bonitas…. ademas creo les falta un poco mas de preparación para hablar…a trabajar duro muchachas.. suerte…

    • Anonimo: Para el siguiente evento los organizadores han preparado algo más tradicional; aparte creemos que con el número que presentaron las chicas no se está ofendiendo a nadie ni se dejan de inculcar valores, simplemente presentaron una cara diferente, un espectáculo que no representa más que una actuación como en cualquier certamen de belleza que se precie de promover la creatividad y la originalidad.

      ¿el certamen promueve valores? claro que si, la unidad, la tolerancia y el respeto; te invitamos a ver el video y escuchar los discursos de las chicas.

  2. tepechitlence dijo:

    creo q les salio fantástico muy buen evento y muy original sobre todo salvo alguna que otra muchachita lucidita todas las demás excelentes difiero con el comentario anterior creo q eso no tiene nada que ver con los valores estamos en el siglo 21 y es un evento un show una entretencion si no solo escogerían a una como en otros municipios y listo por mi parte los felicito y asi como yo ay muchos mas ….. suerte yo por mi parte voy con GABY o VERO suerte….. a las dos…

  3. Felicidades a las chicas!

  4. Hermosas chicas y en sus discursos mostraron que tienen valores y que están preocupadas por Tepechitlán.

    • Gracias por tus comentarios Pedro, Luis, Lucita, Don Luis, Toñita y demás nicks que utilizas. Esperamos que sigas comentando y mostrando como siempre tu educación sin ofender a nadie.

  5. respecto a su comentarios todos los años es lo mismo que por son que por no son. sinceramente el estar ai ariba ya merecen un alago que pena me da que nadie le vea lo mejor de ellas, el echo de que ayan salido en ese baile no significa que sean faciles. respecto a lo que dicen de lucidita todos lo qe estubiemos ai sabemos de quien se esta hablando ps mis respetos por que a pesar de que tubo problemas con su vestuario por si lindo cuerpo por es la que mejor cuerpo tiene supo llevar a cabo el baile y fue la que mejor bailo. porfavor en ves de estar criticando lo malo de ellas vean lo positivo todas estan muy boonitas y no les vean solo lo malo digame cuando a salido una canditada o reina que sea todo un angel y que no tengan cola q le pisen unas mas que otras pero todos tienen algo asi que dejen de criticarles lo malo y ponganse a apoyarlas. en mi opinio los 3 lugares que dieron este ultimo domingo estubieron perfectos se vio que el jurado lo solo se califico la belleza. pero para mi opion la reina seria janet davila!!!!!!!

  6. Tepechi, en CA. dijo:

    A mi me parecio bien el evento, a pesar de solo verlo por este medio porque esta uno lejos de la tierra, pero pues ya se les da un merito a las chikas por estar arriba del escenario, se les ve nerviosas pero bien por ellas. Aunque el que grabo el evento le falto mucho, que paso con la interprete??. Y, aunque sea una vista del pueblo para recordar la hermosa plaza, su iglesia y su gente porfavos para la proxima graba mas…
    Felicidades estan haciendo todos un buen trabajo para que se realice la feria.

    • Tepechi, en CA.: Todo el evento esta grabado, pero en el trabajo de edición debes prescindir de ciertas partes porque a nuestro criterio es demasiado largo; checa nuestra cuenta de you tube: tepechitlanzac2010 ahí aparecerán las actuaciones musicales, por separado, que aunque son importantísimas para el evento, tuvimos que dejarlas fuera porque no servían a los propósitos de la edición.

      Una disculpa esperando tu comprensión.

      Atte. El Editor.

    • tepechitlence dijo:

      ella solo es cantante no es interprete no es lo mismo las interpretes “interpretan” hacen sentir la canción te hacen vibrar y ella solo la canta!!!

  7. Les recordamos que el certamen es una oportunidad para combinar tanto tradición como modernidad, sin animo de ofender a nadie, ni menoscabando las buenas costumbres; esperamos que sigan disfrutando de los eventos de pre- feria y recuerden que son pensados unica y exclusivamente para disfrute de la gente de Tepechitlán y de la Región, y desde luego de quienes nos siguen a través de este medio en México y el Extranjero.

    Atte. Los organizadores.

  8. Me pareció magnifico el evento me da gusto saber que en estos tiempos con tanta falta de moral existan chicas , con valores bien reafirmados eso significa que es su familia tienen buenos ejemplos y buena educación.

  9. Quién fue la reina 2011?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: