Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este lunes 14 de noviembre los miembros de la Cooperativa de Pescadores de la Presa Miguel Alemán de Tepechitlán visitaron al Ing. Manuel Castro Romero, para pedirle que hiciera publicos los siguientes documentos (Haz Click en los enlaces): Constancia pág. 1 Constancia pág. 2 Constancia pág. 3 Constancia pág. 4 que hacen constar, a partir de estudios bactereológicos realizados a muestras de tilapia por la Jurisdicción Sanitaria No. 6 de Tlaltenango de los servicios de Salud de Zacatecas (SSZ), que el pescado obtenido de la presa cumple con la normatividad adecuada y es apto para el consumo humano.

Los integrantes de la cooperativa han querido hacer publicas estas observaciones, debido a los rumores de que la presa está contaminada por aguas negras y cadáveres humanos; rumores que se han vertido por la región y que arreciaron con las declaraciones del cardenal de Guadalajara Juan Sandoval Iñiguez a finales de octubre de este año, de que en los límites entre Jalisco y Zacatecas se encontraban cadáveres, aunque luego aclaró que se trataba sólo de un rumor que había escuchado.


Los miembros de la cooperativa manifiestan, asi como lo hicieron las autoridades estatales y municipales, que en la presa no hay cadáveres y sus aguas están sanas; a pesar de la sequía que ha disminuido considerablemente la cantidad de agua en la presa, hay suficientes peces para mantener la producción normal y esperan con gusto a las personas de la región que adquieren pescado con ellos.

*En este link puedes leer la nota sobre las declaraciones del cardenal Juan Sandoval: (Haz Click)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: