Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este martes 25 de octubre de 2011 el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán, reconoció publicamente el talento y esfuerzo del alumno Luis Fernando Durán Romero, ganador del Octavo Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2011, correspondiente al Segundo Distrito Electoral Federal en Zacatecas, celebrado el 20 de octubre en Jerez Zacatecas.

Acompañado por el Profr. Mario Castro Guzman, Jefe de la Región 04 Federal de Educación con sede en Tlaltenango, el Ing. Manuel Castro entregó a Luis Fernando un cheque por la cantidad de $1,000.00 por su valor y desempeño y lo invito a ser “Presidente por un Día”. En el evento, realizado en las instalaciones de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, Luis Fernando expuso su argumentación a favor de los derechos de los niños, haciendo enfásis en la polémica que genera el aborto y sus implicaciones morales, exposición que le valió el triunfo en el Parlamento y que del 27 de noviembre al 3 de diciembre estará defendiendo en la Etapa Nacional de dicho certamen, representando orgullosamente a Tepechitlán y al Estado de Zacatecas ante la Cámara de Diputados.

La participación de Luis Fernando Durán, constituye un importantísimo ejemplo no sólo para la juventud tepechitlense, sino para toda la población, al dejar en claro que el esfuerzo y la dedicación nos llevan a alcanzar todas nuestras metas.

Aprovechando la reunión de maestros y alumnos de la Escuela Primaria Miguel Hidalgo, el Ing. Manuel Castro recordó el compromiso que hizo con el Director de la Escuela de construir un domo para sus instalaciones, proyecto que ya va avanzado, además de la pavimentación de la calle Josefa Ortíz de Dominguez (frente a la escuela), proyectos que forman parte del Programa Operativo Anual 2012.

Muchas felicidades por tu triunfo Luis Fernando, sabemos que representarás dignamente a la niñez zacatecana en la siguiente etapa del Parlamento de las Niñas y los Niños de México 2011!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: