Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

+ Apoyos para Tepechitlán

El pasado jueves 6 de octubre se entregaron en Tepechitlán, por partida triple, diversos apoyos encaminados a beneficiar a la sociedad, concretamente a sus estratos más vulnerables. Se trata de la entrega de:

1. 152 apoyos en Mejoramiento a la Vivienda, gestionados por el Ing. Manuel Castro Romero, ante el Consejo Promotor de la Vivienda (COPROVI), mediante la estrategia peso x peso; de esta manera, los beneficiarios solamente pagaron la mitad del material, el resto fue pagado por COPROVI y la Presidencia (50%-50%). Resultando 49 personas beneficiadas con paquetes de aplanado para enjarre (10 sacos de mortero) a sólo $405.00; 64 personas con paquete de Piso Firme (10 sacos de cemento) a sólo $455.00; 20 personas con paquetes de techo de lámina (8 láminas 5mts calibre 28 y montenes) a sólo $1606.00; 18 personas con paquetes losa maciza (18 sacos de cemento, 3 armex o castillos, 4kg. de alambre recocido y 23 varillas de 3/8 de diámetro) a sólo $1,963.00 y 1 persona con un paquete adicional de 2 sacos de cemento y 3 de mortero a sólo $212.50. Un total de $201,855.00 invertidos en materiales para el Municipio.2. 25 Bicicletas para niños tepechitlenses de escasos recursos que presentan dificultades para trasladarse a la escuela por encontrarse a una distancia mínima de 3 Km. de ella. Lo anterior como parte del Programa: Ayudame a Llegar a la Escuela que maneja el DIF Estatal junto con la Fundación Telmex. y3. 896 Uniformes Escolares para Tepechitlán y sus 15 escuelas de nivel Primaria, beneficiando a 422 niñas y 474 niños y sus respectivas familias. El apoyo forma parte del Programa SUMAR de Gobierno del Estado y constituye la materialización de una de las promesas de campaña que el Gobernador Miguel Alonso Reyes manifestó en Tepechitlán. En todo el Estado se ha programado la entrega, en una primera etapa, de 200,000 uniformes.En el evento estuvieron presentes Ismael Solís Mares, Dir. de COPROVI, el Lic. Héctor Pastor Alvarado Dir. del DIF Estatal y el Lic. Victor Campos Coord. Regional de la Secretaria de Planeación y Desarrollo del Estado, encargados de dar ejecución a los programas arriba mencionados.

El Ing. Manuel Castro Romero, anfitrión del evento manifestó su emoción al recibir a nombre de los y las tepechitlenses tan importantes apoyos y afirmó que no serán los únicos; recordó la labor incansable de los funcionarios arriba mencionados, la buena relación y los extraordinarios gestos que han tenido con Tepechitlán.

El siguiente es un video que prepáramos con todos los pormenores del evento. Que lo disfruten:

GESTIONANDO MÁS APOYOS DE BENEFICIO SOCIAL PARA TEPECHITLÁN, ESTE GOBIERNO MUNICIPAL SI TE CUMPLE!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: