Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

Este viernes 7 de octubre se conformó el Comité Municipal de Participación Social en la Educación del Municipio de Tepechitlán, ante la presencia de autoridades de la población, representantes del sector educativo y padres de familia interesados en mejorar la calidad educativa de la localidad.

En dicho evento, presidido por el Ing. Manuel Castro Romero, alcalde de Tepechitlán, se señaló la importancia que tendrá para la vida escolar de los niños y jovenes tepechitlenses, y para toda la comunidad en general, la integración del nuevo comité, que establece una mayor coordinación entre todos los interesados en la educación con las autoridades competentes para buscar mejorar la infraestructura y tomar decisiones importantes que promuevan la participación activa de toda la sociedad en el ámbito educativo.

En las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura, lugar donde se llevó a cabo la reunión, el Ing. Manuel Castro alentó a padres de familia a no cesar en su empeño por darles educación a sus hijos; a los maestros les pidió seguir motivando el deseo de conocimiento entre la juventud tepechitlense y recalcó la importancia que tiene para su administración el fomento a los proyectos educativos, reflejado en su apoyo a todas las instituciones del municipio.

Como presidente del nuevo comité quedó el propio alcalde, en su caracter de máxima autoridad municipal; le acompañan el Profr. Luis Francisco Bañuelos como Coordinador y Enlace con las autoridades educativas del Estado y la Sra. Bertha Alicia Montes, Presidenta de la Asociación de Padres de Familia de Tepechitlán, acompañados por directores de las escuelas, padres de familia de los consejos escolares, ex alumnos distinguidos de la comunidad, representantes sindicales del ramo educativo y supervisores de la región.

El nuevo comité iniciará sus actividades planteándose importantes retos, como el mantenimiento de las instalaciones escolares de todo el municipio y el fomento a la educación en tiempos en que la inseguridad y la pérdida gradual de nuestros valores de convivencia entorpecen el desarrollo de nuestra juventud.

APOYANDO INCONDICIONALMENTE A LA EDUCACIÓN, ESTE GOBIERNO MUNICIPAL SI TE CUMPLE!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: