Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado 15 de septiembre el Ing. Manuel Castro Romero, Presidente Municipal de Tepechitlán hizo entrega formal de un nuevo apoyo para la Dirección de Seguridad Pública del Municipio. En las Instalaciones de dicha dependencia los elementos preventivos recibieron un paquete de nuevas fornituras, gases lacrimógenos y esposas que complementan la indumentaria para realizar su trabajo.
El paquete consiste en:

  • 18 fajillas con valor de $9,126.00;
  • 18 gases lacrimógenos con valor de $1,278.00
  • 4 esposas con valor de $1,012.00 y
  • 3 pierneras con valor de $1,170.00

Con una inversión de $14,599.76 del Fondo IV del Municipio.

El equipo nuevo fue comprado en Guadalajara y forma parte de la inversión proyectada por el Presidente Municipal en materia de Seguridad Pública, de la cuál ya se han adquirido uniformes, radios, un sistema de cámaras de vigilancia, armamento y un vehículo.

En la entrega el Ing. Manuel Castro informó a los elementos preventivos que la inversión en sus nuevos implementos suma ya: $494,562.76, inversión, que dijo, tiene como objeto, mejorar sus condiciones de trabajo para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía. Al termino de la reunión el Presidente invitó a los elementos preventivos a cuidar el equipo recibido, a seguir cuidando el buen trato a la población y a no abandonar su empeño de convertirse en figuras de autoridad y confianza para los ciudadanos.

Seguimos invirtiendo en Seguridad Pública, en beneficio de las familias tepechitlenses. Este Gobierno Municipal Si Te Cumple!

Anuncios

Comentarios en: "+ Inversión en Seguridad Pública Municipal" (2)

  1. Lo que deberian hacer es educar a los policias, con actitudes morales propias para tratar a mi gente de Tepechitlan, principalmente para el Director de Policia por que es un aprovechado que abusa del cargo para insultar,denigrar y diriguirse a las personas como le da le gana, un consejo para el: el cargo nomàs dura tres años? asì que ponte las pilas!

    • ems: Los policias han recibido diversos talleres y capacitaciones, destacando el de Derechos Humanos. El Ing. Manuel Castro Romero les ha hecho especial incapie en que su trato a los ciudadanos debe ser lo primero que tienen que ciudar. En esta Administración han sido despedidos todos los elementos que no demostraron capacidad a la hora de tratar a las personas; lo anterior puedes comprobarlo tu mismo acudiendo a checar personalmente los reportes o pidiendo la información en la oficina de Comunicación Social. Todos los policias están a prueba, incluyendo al director de Seguridad Pública.

      Si existe alguna queja al respecto, rogamos a los interesados expresarla ante las instancias correspondientes: Las oficinas de Derechos Humanos son una buena opción o si lo desean, de manera personal con el Presidente Municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: