Noticias, fotografías y videos de tu Presidencia Municipal

El pasado domingo 11 de Septiembre, Manuel Castro Romero rindió su primer Informe de Gobierno como Alcalde de Tepechitlán ante el H. Ayuntamiento 2010-2013 en sesión pública en el Auditorio Municipal, ante la presencia de alrededor de 1,500 personas. En el evento, el Presidente Municipal enumeró las acciones más importantes de su administración refrendando el compromiso que adquirió con la ciudadanía luego de resultar electo en los comicios de 2010.En su alocución el Ing. Manuel Castro también reafirmó sus compromisos para los dos años que le quedan como gobernante de Tepechitlán, “no hemos podido completar todo lo que prometimos, pero si hemos avanzado en muchos aspectos importantes, cumpliendo el 80% de los compromisos que hicimos en campaña”. Entre los proyectos que aun faltan por concretar están la pavimentación con carpeta asfáltica del camino a la presa y becas y transporte para estudiantes de todos los niveles. Además se espera realizar la adquisición de maquinaria pesada para que esta y las futuras administraciones puedan realizar más y mejores obras de infraestructura para el Municipio.

Sin duda en este primer año de Gobierno los tepechitlenses hemos visto grandes progresos conseguidos por la administración actual, la esperanza que la gente puso en Manuel Castro sigue latente y presente en el animo de todos sus colaboradores. Entre las acciones más importantes de la administración en este primer año de gobierno destacan (Haz Click en los links para ver los Artículos):

ACTUALIZACIÓN: Este es el video que la gente vio el día del Informe:

El Siguiente Link contiene el Informe Completo en PDF para que todo ciudadano lo pueda consultar a detalle: Manuel Castro Primer Informe de Gobierno Municipal (Septiembre de 2011).

Además les dejamos el video con el resumen de lo más destacado del Informe:

Con el 80% de sus compromisos de Campaña Cumplidos el Ing. Manuel Castro Romero Si Te Cumple!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Nube de etiquetas

A %d blogueros les gusta esto: